Cursos Canon EOS
0 votos

Cursos Canon EOS

Las cámaras de fotos Canon son reconocidas en el mundo entero por su performance, por lo que si quieres una buena cámara una Canon EOS es una de las mejores alternativas, y mas aún si tenemos en cuenta de que Canon nos ofrece la posibilidad de poder asistir y participar en los cursos presenciales Canon EOS si adquirimos una de estas cámaras entre el 1 de noviembre de 2010 al 09 de enero de 2011.

 

canoneos450d_thumb

Estos cursos Canon EOS de capacitación se dictan por los profesionales de Canon en colaboración con la prestigiosa escuela de fotografía EFTI, al igual que en las entregas anteriores, ya que la asistencia fue muy buena en las ocasiones anteriores.

Durante estos cursos de capacitación los usuarios aprenderán a conocer y utilizar las funciones básicas y avanzadas de sus cámaras Canon EOS, al igual que algunas técnicas de fotografía que permitirán sacarle el máximo provecho a estas cámaras y conseguir las mejores fotos, y desde luego que no se requiere de experiencia para poder participar de estos eventos, ya que están orientados hacia todos los públicos.

Para que todos puedan asistir, estos cursos se dictarán en 10 ciudades españolas durante diciembre y enero, con una duración de unas 4 horas aproximadamente, y donde aprenderás a conseguir fotografías espectaculares.

Ten un excelente regalo de navidad gracias a Canon y sus Cursos EOS que te permitirán recordar los momentos de tu vida de la forma mejor forma posible y con la máxima calidad.

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Maricel dijo...

    Me han regalado una cámara digital CANON, quisiera saber si hay un curso para conocer el funcionamiento y mejorar mis fotos