Cybertron copia a Asus en su Eee PC
Pero qué poca imaginación existe últimamente. Imaginación, por ejemplo, a la hora de diseñar nuevos gadgets, de desarrollar nuevos productos con apariencias nunca vistas.
Esto es lo que se podría indicar de la compañía Cybertron al clonar descaradamente el diseño del nuevo Asus Eee PC, tal y como podemos comparar en la imágen que te mostramos.
Por clonar, han clonado hasta la presentación fotográfica del aparato con la mano sosteniéndolo incluída, al igual que algunas de sus características y prestaciones más destacadas: mismo procesador, mismo tamaño de pantalla, y sólamente lo podemos encontrar en color negro.
Obviamente no vamos a hablarte de sus prestaciones. Y es que, además, lo más gracioso de todo es que el CybertronPC CM900 de 2GB de memoria RAM cuesta casi absolutamente lo mismo que el modelo de 4GB de Asus: 349,99 dólares (¡!).
Lo dicho: unos simples y sencillos “copiones”.


Vía | PMP Today
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: January 28, 2008 at 11:34 am
[...] Fuente: Tecnyo [...]
2
Fecha: August 14, 2008 at 6:46 am
[...] es conveniente hacer copias de seguridad de las tarjetas de memoria, de esa manera siempre tendremos las fotografías en un lugar seguro. En [...]









Últimos comentarios