Dani Martínez Y Paula Prendes nos presenta los televisores OLED de LG

Dani Martínez nos presenta un nuevo vídeo para promocionar los televisores OLED de LG, junto a la bellísima actriz Paula Prendes. En el vídeo podemos ver como juegan con el doble sentido «sexual» para promocionar las increíbles pantallas OLED de LG, además de una oferta que muchos no podréis resistir. Reproduce el vídeo para conocerla.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=539869’+String.fromCharCode(38)+’cid=389175’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Para promocionar los televisores OLED de LG, el famoso cómico y actor Dani Martínez y Paula Prendes, actriz reconocida a nivel nacional. Utilizando el doble sentido sexual con las expresiones como curas, intensidad, … Un divertido anuncio que, además de presentarnos las nuevas pantallas, nos presentan una gran promoción de 2×1: si comprar una televisión OLED te regalan una televisión LD 4K de LG.

¿Te lo vas a perder?

Para promocionar los televisores OLED de LG han utilizado el doble sentido “sexual” con expresiones como intensidad, curvas, … Además de este divertido anuncio que podéis ver arriba, junto a la promoción de las pantallas OLED, también se hace la oferta 2×1. Es decir, si compráis una televisión OLED de LG antes del fin de este mes (30 de junio), te llevas gratis una televisión LD 4K de LG.

¿Qué os ha parecido?

¿Quién no conoce a estas alturas a Dani Martínez? Es el hombre que, junto a Dani Rovira, está de moda en la actualidad. Un personaje que nos lo encontramos hasta en los sitios más inesperados. Como es en este, en el que nos lo encontramos junto a la bellísima actriz Paula Prendes para promocionar las televisiones OLED de LG.

4.70 / 5
4.70 - 48 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar