Escrito por

Decora tu móvil con fundas personalizadas

La funda del móvil ha dejado de ser mera protección para el teléfono y se ha convertido en todo un objeto de decoración. Hoy día, hasta puedes encontrar y crear tus propias fundas de móvil personalizadas y, en este artículo, te contamos cómo conseguirlas.

Beneficios de una funda para el móvil

Las diferencias entre una funda y carcasa para un teléfono móvil es la rigidez. Las fundas suelen ser más flexibles y las carcasas muestran mayor dureza, las dos son estupendas protectoras pero va a depender de tus gustos la elección de una u otra. Personalmente, tiendo más al uso de las fundas porque me han salido mejor que las carcasas, ya que al ser más flexible no se rompe y absorbe mejor el golpe.

Como ya habréis visto en multitud de ocasiones, estas fundas son para el móvil como un guante para la mano. Envuelven la parte trasera del teléfono y los laterales del mismo quedando perfectamente ajustadas, lo que implica que tampoco gana mucho en volumen ni resulta difícil de utilizar. A su vez, en función de cada modelo, veréis que las fundas cuentan con agujeros para las diferentes funciones: cámara de fotos, cargador, botones del móvil, auriculares, entre otros. Todo depende del tipo de teléfono móvil del que estemos hablando.

Si además de eso le sumamos la posibilidad de poder crear una funda personalizada, nos encontramos con un objeto con doble funcionalidad: protección y decoración. Hoy día nos resulta importante y necesario poder diferenciarnos del resto, a pesar de que utilicemos las mismas cosas, por lo que una funda personalizada acaba siendo un accesorio más del día a día.

 

Decora tu móvil con fundas personalizadas

Crear una funda de móvil personalizada puede ser el regalo perfecto para la persona perfecta. Independientemente del momento o del tipo de relación, una funda personalizada no deja de ser algo creado específicamente para esa persona, una muestra ideal de que la conoces.

Además, las fundas de móvil son algo que siempre se utilizan, ya que toda protección es poca para algo que utilizamos de forma diaria, casi constante, y que supone una inversión importante. Entonces, dicho todo esto, ¿cómo personalizar tu funda de móvil?

Vamos a tomar como ejemplo la tienda especializada, Regalos Personales, para que podamos pensar cuáles son las opciones y el procedimiento a realizar.

  • Primero, selecciona si quieres una funda de silicona o de gel. A continuación, verás que la mejor opción para poder personalizar son las fundas transparentes, puesto que en ellas podrás plasmar todo lo que tengas pensado: fotos, imágenes, mensajes, texto o algún diseño que te haya gustado.
  • A continuación, también tendrás que elegir cómo quieres que aparezca ese diseño que has escogido ¿Quieres que cubra totalmente la funda?, ¿Que sólo esté en un lado? o ¿Quieres que se vea alguna parte sin diseño?
  • Inspírate con los diseños que ya han creado para poder coger ideas.
  • Podrás escoger: tipo de letra, color, tamaño, ubicación… Puedes probar a crear diferentes fundas y carcasas a través de internet y sin compromiso.

Una recomendación que hacen desde esta tienda personalizada es tener en cuenta el teléfono móvil para el que estás diseñando la funda, ya que podrás aprovechar su propio diseño para crear algo más especial. Por ejemplo, las fundas personalizadas iPhone pueden aprovechar la manzana que aparece en la parte trasera del teléfono para crear incluirla dentro del diseño.

El precio de las mismas no es excesivamente alto para ser un regalo personalizado, aunque también es importante que tengáis en cuenta que va a variar en función del tipo de móvil que tengáis o del diseño que queráis hacerle. Ahora mismo, las fundas móviles personalizadas para iPhone las podéis encontrar desde 7.92 euros.