Dell lanza el ordenador de escritorio XPS 730 para jugones
Dell una vez mas ha querido complacer a ese público tan exigente a los videojuegos y es por ello que ha lanzado al mercado los nuevos ordenadores de escritorio o sobremesa llamados XPS 730.
Las especificaciones técnicas de este ordenador son increíbles, en primer lugar fue equipado con tarjetas de vídeo dual que puedes elegir entre una ATI Radeon 3870X2 o NVIDIA GeForce 8800GT, procesadores Intel Core 2 Extreme QX9770 a 3.2Ghz o 3.8Ghz, 4Gb de memoria RAM DDR3 corsair, vienen con unidad Blu-ray y corren bajo el sistema operativo Windows Vista Ultimate… sí ese mismo que come gráficas y recursos que da miedo con la supuesta interfaz visual Aero.
De momento el precio de los Dell XPS 730 comienzan desde los 4000 dólares en adelante pero cabe recalcar que estos valores cambian de acuerdo al hardware que elijas.
Via | PC Launches
Aprovecha las ventajas para los lectores de Tecnyo. Recibe gratis dos regalos por suscribirte a la revista de la OCU: Videocamara y Memoria USB
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: May 7, 2008 at 10:15 am
[...] canciones que deseemos escuchar las podremos pasar desde nuestro ordenador gracias a su conexión [...]










Últimos comentarios