Dell lanza su nuevo monitor LCD Dell 2009WFP a un precio muy económico
Dell famosa por sus problemas financieros según comentamos el pasado 29 de febrero, ha lanzado recientemente un nuevo monitor que por lo menos en materia económica me ha parecido muy atractivo, se trata del LCD Dell 2009WFP.
Este tiene un ratio de contraste de hasta 2000:1, dispone de una resolución de pantalla de 1680×1050 pixeles, en su parte posterior viene un panel compuesto por conectores VGA, DVI con HDCP y un hub de 4 puertos USB 2.0.
Si eres de los que les gusta estar cambiando la posición de tu pantalla, el monitor LCD Dell 2009WFP te permite por lo menos rotar para que esta quede de forma vertical, quizás para leer algunos documentos de Word.
Para quienes estén interesados en adquirir esta atractiva pantalla, les recomiendo que alisten tan solo 289 dólares. Una cifra bastante atractiva si vemos que Dell no es que suela sacar muchos monitores a bajo costo.
Via | Electronista
Aprovecha las ventajas para los lectores de Tecnyo. Recibe gratis dos regalos por suscribirte a la revista de la OCU: Videocamara y Memoria USB
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: June 23, 2008 at 6:50 pm
[...] de reproducir videos y música, e integrados podemos encontrar dos altavoces. Su pantalla es de LCD de 7 pulgadas y posee un formato panorámico y retroalimentación [...]
2
Fecha: December 29, 2008 at 8:08 am
necesito la pagina de compra en donde pueda adquirir este producto.. gracias
3
Fecha: December 29, 2008 at 8:09 am
esta lindo ese es el monitor de mi vida










Últimos comentarios