Dell Latitude 2100, de la escuela a las grandes cuentas
0 votos

Dell Latitude 2100, de la escuela a las grandes cuentas

El Netbook Dell Latitude 2100 es uno de los últimos lanzamientos de la multinacional estadounidense y ha sido creado tanto para estudiantes como para grandes cuentas. La versatilidad de este netbook se concreta en un chasis robusto, una gran cantidad de opciones de soporte y garantía que se pueden contratar, y una versatilidad fuera de ninguna duda.

tecyno12042010a

creativecommons

La pantalla es táctil, lo cual lo acerca a ultraportátiles de última generación, aunque sería deseable que pudiese disponer de un mayor contraste y una mayor estabilidad para diferentes ángulos de visión.

El teclado y el touchpad del Dell Latitude 2100 cubren las necesidades de los usuarios más exigentes. Como no podía ser menos en un producto Dell la garantía y los servicios postventa que se pueden contratar son excepcionales. Dell siempre se ha caracterizado por ofrecer un soporte que sería deseable en otras compañías que fabrican y comercializan productos informáticos.

Este notebook es posible comprarlo en la tienda online de Dell y el precio más económico por el que lo podemos encontrar son 280 €. Este modelo está integrado por una CPU Intel N270, 1 GB de memoria del sistema, un disco duro de 80 GB, batería de tres celdas y WLAN. Este modelo cuenta con un sistema operativo Umbutu – Linux.

Entre las opciones que podemos elegir por los 280 € nos encontramos con carcasa de diferentes colores y poder elegir un Sistema Operativo Windows. A partir de aquí los precios se encarecen pero también aumentan las prestaciones. El modelo inmediatamente superior se encuentra integrado por un disco duro de 250 GB, 2 GB de memoria del sistema, Web Cam integrada.

Fuente: Notebook Check |    Imagen: nDevilTV

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>