Desafio Xtremo de Samsung Serie X
0 votos

Desafio Xtremo de Samsung Serie X

La compañía Samsung, pronta a lanzar sus nuevos ordenadores portátiles Serie X, ha decidido armar un interesante concurso en el cual se ponen a prueba las capacidades tanto de los usuarios como de los portátiles, que tienen como fuerte una duración de batería de 9 horas.

samsung-xseries-x120

El reto consiste en hacer un efecto viral sobre la página de Samsung X series España y conseguir el mayor número de visitas y de fans, y esto se puede conseguir de cualquier manera, ya sea utilizando redes sociales como Facebook, Twitter, Tuenti, haciendo posts en vuestros blogs, comentando en foros, promocionándolo en sitios web, lo que se os ocurra. Todo esto durante un período de tan solo nueve horas.

Para este desafío Samsung les entregará a los participantes uno de sus nuevos ordenadores portátiles X Series con el cual realizarán la tarea mencionada durante las nueve horas de la duración de la batería.

Si piensas que esto es poco tiempo, trata de pensar en lo que seria con la autonomía de otros ordenadores portátiles

Este desafío se llevará a cabo durante los días 2, 3 y 4 de diciembre en un espacio que ellos elijan, ya sea un cibercafé, una biblioteca o una cafetería por ejemplo, aunque no está permitida la elección de lugares públicos por cuestiones climatológicas.

Aquí está el video del primer participante de este emocionante desafío Samsung.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>