Descarga el Windows Live Messenger 8.5 Beta
Ya se encuentra disponible el Nuevo y esperado Windows Live Messenger 8.5 Beta que ha sido programada desde cero, así que si quieres instalar algun parche, skin u otras cosas es mejor que te abstengas de hacerlo porque lo más seguro es que no te funcionen correctamente.
Se recomienda que si deseas instalar esta nueva versión del software de mensajería instantánea por excelencia, desinstales tu antigua versión. Por ahora ve probando Windows Live Messenger 8.5 Beta y por ahora esperar haber que bugs se encuentran o sip or el contrario marcha bien.
A continuación dejamos el link para que lo descargues aquí y si deseas saber paso a paso como instalarlo, solo deberás seguir los pasos que nos indican en Portalmeslive .
Via / Tecnochica
- Categorias: Tecnyo
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios:
4 Comentarios al Artículo: Descarga el Windows Live Messenger 8.5 Beta