Descargar antivirus Kaspersky gratis
0 votos

Descargar antivirus Kaspersky gratis

Dentro de esa colección de antivirus gratis, uno de los antivirus (antivirus para Mac) que sin ninguna duda destacan por encima de muchos es el bautizado con el nombre de Kaspersky.

descargar-kaspersky-gratis

Y es que desde hace ya algunos años, este popular antivirus se ha convertido –poco a poco pero con pasos ciertamente agigantados- en una de las aplicaciones para proteger nuestro ordenador de amenazas externas más fiable, útil y sencillo de usar de cuantos existen en estos precisos momentos.

Principalmente por una serie de cuestiones básicas: no sólo es un antivirus eficaz, sino que además de detectar virus, puede encontrar troyanos, gusanos, spywares y rootkits.

Posee además la capacidad de integrarse con el explorador de Windows, algo que sin ninguna duda es de agradecer precisamente por las utilidades que esta poción brinda a muchos usuarios, ya que pueden analizar los archivos que deseen sin tener que abrir el programa.

Descargar antivirus Kaspersky gratis

En caso de que seas uno de los muchos usuarios que desean descargar Kaspersky gratis, puedes hacerlo tan sólo con acceder a la página web oficial de Kaspersky Labs para poder bajarlo.

Lo mejor de todo es que, durante unos días determinados, sus desarrolladores te brindan la posibilidad de probar este interesantísimo antivirus para que compruebes por ti mismo/a si cumple con tus expectativas, y si a fin de cuentas te gusta o no.

Si te soy del todo sincero, estuve un tiempo probando este antivirus y la verdad que me resultó útil, aunque finalmente lo eliminé y seguí utilizando Avast, otro antivirus, en esta ocasión gratuito.

Accede para descargar Kaspersky gratis.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. manuel cruz perez dijo...

    quiero descargar antivirus de mi maquina me hace favor de enviar un antivirus te agradesco mucho ………..