Descargar App World
0 votos

Descargar App World

A la hora de elegir un BlackBerry, notamos que la herramienta App World saca un máximo provecho de las prestaciones que se ofrecen, considerando que con ella tendremos acceso a una gran cantidad de herramientas adicionales, haciendo entonces que no se trate de una simple aplicación, sino una completa plataforma que incrementa la versatilidad de nuestro equipo.

BlackBerry App World

Esta herramienta desarrollada en forma exclusiva para todos los móviles comercializados por la firma canadiense Research In Motion permite acceder a un sinfín de herramientas con tan solo un movimiento de nuestro TrackPad, si es que la hemos ejecutado directamente desde nuestro móvil.

Por otro lado, podremos seleccionar un muy amplio catálogo navegando a través de ella con nuestro ordenador, sumado además a una versión adicional que ha sido pensada para el tablet BlackBerry Playbook, que permite acceder a un catálogo especialmente diseñado para aumentar la productividad de nuestro equipo.

De fácil utilización y con un catálogo que es producto de constantes actualizaciones, es una de las descargas esenciales para todo usuario de estos Smartphones.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios