Descargar vídeos musicales de You Tube. A Tube Catcher
0 votos

Descargar vídeos musicales de You Tube. A Tube Catcher

El antiguo You Tube Catcher, conocido ahora como aTube Catcher, se renueva. Esta herramienta para descargar vídeos musicales de You Tube, aparece remodelada y con un nuevo aspecto. Ahora, además de los vídeos musicales de You Tube, podemos descargar vídeos de otros portales, como Dailymotion, MySpace, Stage6 o Google.

tecnyo22042010a

creativecommons

El interfaz del programa es muy sencillo e intuitivo de manejar: simplemente tenemos que pegar la URL del vídeo en el campo adecuado y seleccionar el formato de vídeo en el cual nos lo queremos descargar. Bien conocido es que el formato que utiliza You Tube, con tecnología Flash, solo permite reproducirlo en dispositivos electrónicos que tengan esa tecnología.

Con el nuevo aTube Catcher se ha solucionado el problema de los vídeos con formato FLV. A partir de ahora podremos transformar el FLV original en diversos formatos, lo que nos permitirá que podamos reproducirlos en una gran variedad de dispositivos portátiles.

La conversión de los vídeos a diferentes formatos es, en esta nueva versión, un proceso mucho más personalizado y durante esta conversión podemos definir la calidad y la resolución del vídeo, el formato de la ventana, el ratio de imágenes por segundo, los canales de audio, los codecs que se utilizarán, la frecuencia de muestreo y otras muchas variables que podemos manipular.

Los formatos soportados por aTube Catcher son variados: FLV, 3GP, AVI, XVID, MP3, MP4, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV. Los requerimientos de sistema operativo para poder correr el aTube Catcher son Windows 95, Windows 98, Windows 98 SE, Windows Me, Windows 2000, Windows NT, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista y Windows 7.

Fuente: Softonic |    Imagen: june29

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario