UP

-     Escrito por marimar

Cómo descargar vídeos de Youtube sin programas

Youtube es uno de los portales más famosos de internet, el portal donde millones de usuarios y empresas cuelgan sus vídeos. En Youtube te puedes encontrar casi cualquier cosa, hay toneladas de vídeos para ver, desde programas de calidad hasta lo más cutre que te imagines. Sin embargo, lo malo es que para ver los vídeos hay que entrar en la plataforma y no se pueden descargar… ¿o sí? Pues sí se pueden descargar. De hecho, hoy en Tecnyo te vamos a enseñar cómo descargar videos de Youtube sin programas.

descargar-videos-youtube-sin-programas-logos

Descargar vídeos de Youtube sin programas | Force Download

Force Download es un sitio web que te permite la descarga rápida y fácil de vídeos de esta plataforma. Vamos a ver paso a paso y siempre basándonos en el mismo ejemplo, como bajar con el programa on line, ForceDownload.es

Lo primero que tenemos que hacer, como siempre, es localizar en Youtube la URL del vídeo que queremos bajar, una vez lo tenemos localizado, en este caso nosotros para mostrároslo hemos elegido el nuevo trailer de la película Suicide Squad, copiamos la URL https://www.youtube.com/watch?v=BKMgB01MU-w&nohtml5=False.

descargar-videos-youtube-sin-programas-foce-dowload

Entramos en la página Force Download, pegamos la URL del vídeo en el campo previsto para ello y haz clic en SELECCIONAR EL FORMATO: MP3, MP4, AVI, MPEG, MOV, FLV, 3GP, WAV.

descargar-videos-youtube-sin-programas-foce-dowload-1

Continúa sin registrar en la página, ya que no es necesario y te evitarás publicidades innecesarias y difíciles de anular posteriormente.

descargar-videos-youtube-sin-programas-forcedowload-registro

Espera mientras se lleva a cabo la conversión, el tiempo dependerá de la calidad y tiempo del vídeo, ten en cuenta que cuanto más pese más tardará en bajarse, cuando haya terminado, haz clic en Bajar (el formato que queramos), en nuestro ejemplo hemos elegido el formato AVI.

descargar-videos-youtube-sin-programas-foce-dowload-2

Con estos pasos tan simples y sin necesidad de instalar ningún programa en nuestro PC, hemos conseguido bajar la película que tanto interés teníamos y además en el formato que hemos elegido.

Cómo Descargar Vídeos de Youtube sin Programas | Clipconvert.CC

ClipConverter es una aplicación gratuita para convertir archivos multimedia permitiendo usar casi cualquier dirección web de audio o vídeo hacia los formatos más comunes. Es un programa gratuito y rápido convertidor que nos permitirá ver nuestros vídeos preferidos de Youtube en cualquier sitio, en el móvil, PC, Tv, etc. Vamos a utilizar como ejemplo siempre el mismo vídeo.

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en el programa http://www.clipconverter.cc/es/, donde nos aparecerá enumerados, todos los pasos que tenemos que seguir, nosotros lo vamos a acompañar de imágenes para que os sea mucho más sencillo.

descargar-videos-youtube-sin-programas-clipconverter-1

En segundo lugar, pegamos la dirección URL, en la barra de Dirección Multimedia, como podemos ver en la siguiente foto y aprovechando el ejemplo anterior.

descargar-videos-youtube-sin-programas-clipconverter-2

Como podemos ver hemos pegado la dirección URL, que nos aparece en Youtube, cuando ejecutamos el vídeo que queremos copiar, una vez ejecutado este paso, elegimos formato en el que queremos bajar el vídeo, puede que aunque sea un vídeo, sólo nos interese el audio, bien porque es una melodía que queremos escuchar y no nos interesa el vídeo o bien porque es una reunión, conferencia, etc.

Disponemos de distintos formatos de audio, como son MP3, M4A y AAC, en cuanto al formato de vídeo, que sería en nuestro ejemplo el formato que queremos, tenemos MP4, 3GP, AVI y MOV. Nosotros elegimos por ejemplo MP4.

descargar-videos-youtube-sin-programas-clipconverter-3

Se nos desplegará un nuevo menú de herramientas, como son detectar la mejor configuración automáticamente o bien si queremos bajar el vídeo desde un minuto o segundo determinado hasta otro punto que nosotros le indiquemos. Una vez, elegido las opciones que queremos, pulsamos continuar.

descargar-videos-youtube-sin-programas-clipconverter-4

Ahora simplemente nos queda indicar si queremos versión móvil o versión Standard, nos solicitará el nombre del fichero con el que le vamos a guardar y pulsamos en el botón que hay abajo a la izquierda, comenzar y posteriormente, descargar.

descargar-videos-youtube-sin-programas-clipconverter-5

Cómo Descargar Vídeos de Youtube sin Programas | Bajaryoutube.com

Otro método para descargar vídeos de Youtube es agregando la palabra “bajar” al principio de la URL de nuestro vídeo, como se muestra en la siguiente imagen, en la barra de direcciones. Solo pulsar descargar y ya lo tendremos disponible para bajar.

descargar-videos-youtube-sin-programas-bajar-youtube

Nos aparecerá una pantalla en blanco, con un sólo botón, continuar.

descargar-videos-youtube-sin-programas-bajar-youtube-2

Pero si nos damos cuenta, tenemos otra forma de hacerlo. En la página Web Bajaryoutube.com, tenemos en la parte de arriba una opción para poder introducir la dirección URL del vídeo a descargar,si ya conocemos la dirección exacta, podemos ir directamente a la página web, introducir la dirección y el programa se encargará de buscar el vídeo y descargar en el formato que nosotros le digamos.

Descargar vídeos de Youtube sin programas | Savefrom.net

Por internet circulan un montón de programas que permiten descargar vídeos de Youtube. Son conversores que lo que permiten es cambiar la extensión del archivo para ser descargado y reproducido en nuestro ordenador, sin necesidad de conexión a internet. Sin embargo, también existe otro método para descargar los vídeos de Youtube sin programas, conversores, ni nada. Atento, porque es muy sencillo.

descargar videos youtube Lo único que tienes que hacer es entrar a Youtube de forma normal y elegir el vídeo que quieres descargar.

youtube descargar video Ahora, tal y como vemos en la siguiente imagen, hemos de modificar la url en la barra de direcciones. Lo que hay que hacer es quitar toda la parte del “https://www.” (OJO, INCLUIDO EL PUNTO) y sustituirlo por “ss“. Por ejemplo, para el vídeo que nosotros hemos buscado, en vez de ser &nohtml5=False, sería ssyoutube.com/watch?v=BKMgB01MU-w&nohtml5=False.

descargar videos en youtube Damos a intro o enter y esa nueva dirección nos llevará a la página de Savefrom.net, que es la que veis aquí arriba. Desde esa página podéis descargaros el vídeo e incluso elegir la calidad en la que lo desáis bajar a vuestro ordenador.

Ojo, porque Savefrom no solo nos deja hacer esto con los vídeos de Youtube, sino con los de muchos otros portales de vídeos como Dailymotion y muchos otros. Podéis ver el listado en la propia web de Savefrom cuando descarguéis vuestros archivos.

Y ya está, con esto ya puedes descargarte los vídeos de Youtube a tu ordenador para poder verlos hasta cuando no tengas internet. ¡Y sin necesidad de descargarte programas o aplicaciones!

Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés

En Tecnyo tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.