Descargar WhatsApp | Descargar Wassup
3 votos

Descargar WhatsApp | Descargar Wassup

La tecnología en materia de teléfonos móviles sigue avanzando a pasos agigantados, y con aplicaciones como WhatsApp podemos sacar máximo provecho de nuestro Internet Móvil prácticamente en cualquier lugar, estando en contacto permanente con nuestros amigos y siendo mucho más que una simple aplicación de mensajes. En Tecnyo os explicamos ahora qué es y cómo descargar Whatssap.

WhatsApp

Índice del artículo:

  1. Qué es WhatsApp o Wassup
  2. Cómo descargar WhatsApp en tu móvil
  3. Video de cómo descargar WhatsApp

Qué es WhatsApp o Wassup:

descargar-whatssap

  • En poco tiempo, WhatsApp, o como ya la llamamos coloquialmente “Wassup”, se ha convertido en una de las mejores aplicaciones para dispositivos móviles ya que es completamente gratuita y con ella podemos enviar y recibir mensajes son coste alguno.
  • Para poder disfrutar de las ventajas de Wassup y de este modo poder ahorrarte el coste que tiene un SMS, el destinatario también tiene que utilizar esta herramienta, sirviéndonos simplemente del plan de internet como eventual costo.
  • Mensajes de texto ilimitados, mensajería instantánea a través de WhatsApp Messenger y hasta la posibilidad de enviar archivos y contenido multimedia a otro teléfono móvil, todo en una interfaz gráfica bastante sencilla, fácil de utilizar y los suficientemente completa como para estar permanentemente conectados a nuestros amigos, sin gastar de más.
  • Está disponible para la mayoría de los móviles del mercado, ya que cuenta con versiones para iPhone, Nokia Symbian, BlackBerry y Android.

La aplicación se descarga directamente desde tu “smartphone” o puedes hacerlo a través del ordenador, pero si todavía no sabes cómo hacerlo, presta atención porque te lo explicamos todo paso a paso, y de un modo muy sencillo.

Cómo descargar WhatsApp en tu móvil:

descargar-wassup

  • Lo primero que has de tener es un “smartphone “ y que son de hecho los móviles de última generación que incluye una línea de datos, al margen de la de llamadas, con la que poder conectarte a internet.
  • Cualquiera de las marcas que os he señalado arriba os servirá,  por lo que si tienes un iPhone, por ejemplo, y deseas instalar la aplicación WhatsApp tan sólo has de dirigirte al apartado de aplicaciones o en este caso el “app store”.
  • Allí encontrarás las aplicaciones que están disponibles para tu “smartphone” y deberás buscar WhatsApp, si es que no te aparece ya por defecto como destacada. Cuando encuentres su icono, la descargas y listo ya que repito, es totalmente gratuita.
  • Una vez descargada es aconsejable que reinicies el teléfono para que funcione sin problemas; y al entrar en la aplicación verás todas las opciones disponibles además de poder sincronizar tu agenda de contactos para comprobar cuáles de ellos tienen WhatsApp instalado y con los que ya puedes comenzar a comunicarte.
  • Si por otro lado, deseas descargar WhatsApp a través del ordenador, lo has de hacer con el teléfono conectado a este y seguir los mismos pasos pero a través de lo que te vaya indicando la web de aplicaciones de tu marca de móvil.

Video de cómo descargar WhatsApp:

Otros artículos de interés en Tecnyo:

Si quieres estar al tanto de las nuevas tecnologías y curiosidades más actuales te aconsejo que visites nuestra portada en la que encontrarás todo lo que busques.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

10 Comentarios