UP

-     Escrito por emma

Cómo descargar Yomvi para iPhone

Bienvenidos a Tecnyo una vez más, amantes de las nuevas tecnologías y de todo lo que rodea a la era de la información y el entretenimiento.

como-descargar-yomvi-para-iphone

Tenemos una gran noticia para los seguidores de Apple y sus iPhones y es que Yomvi, por fin, se une a la fiesta y se une a iPhone para entablar una gran amistad. Porque ahora, se puede descargar Yomvi en iPhone.

como-descargar-yomvi-en-iphone-gratis

Por supuesto, saber que Yomvi se una a la gran familia de Apple, es un notición, porque no sólo permite que nuestro iPhone mole mucho más sino que podremos disfrutar de las películas y las series que nos ofrecen Yomvi.

Y para no perder el tiempo y ponernos manos a la obra, os mostraremos cómo descargar Yomvi en el iPhone.

Cómo descargar Yomvi para iPhone requisitos

Si tienes un iPhone, automáticamente no tienes Yomvi. Por supuesto, tenemos que cumplir con ciertos requisitos para que podamos disfrutar de la mejor televisión.

  • Tener conexión Wifi, porque Yomvi, es online. Si estás en la calle y decides ver una película, despídete de tus datos y, a no ser que estés en una zona con Wifi, no veas películas y series porque no podrás visualizarlas.
  • Debes ser cliente de Yomvi. Se trata de un servicio privado de películas, series y documentales que puedes ver en exclusividad, por su puesto, si pagas por ello.
  • contar con un sistema operativo mínimo de iOS5. Si es inferior, podría tener problemas para iniciarse o estar en mitad de una serie y que se corte.

Cómo descargar Yomvi para iPhone

Empecemos a ver qué tenemos que hacer para poder empezar a disfrutar de Yomvi y su televisión a través de nuestro magnífico móvil iPhone, ahora que cumplimos con los requisitos.

Cómo descargar Yomvi para iPhone – Descarga e instalación

Lo primero es lo primero y es dirigirte a la appstore para poder bajarte la aplicación. Es cierto que mucho móviles iPhone de ahora tienen de fábrica la aplicación de yomvi, pero otro no la tienen.

Nota: Que traiga la aplicación de Yomvi de fábrica no significa que pueda verse de manera gratuita.

Localiza la aplicación y descárgala de manera gratuita. Se instalará sola de manera automática.  

como-descargar-yomvi-en-iphone-facil

Cómo descargar Yomvi para iPhone – usuario y contraseña

Como eres cliente de Yomvi, debes tener un usuario y contraseña, por lo que debes tenerlas por ahí y meterlas para poder acceder. Si no lo tienes a mano, siempre puedes en llamar al servicio al Cliente de Yomvi, para que te o faciliten,

Cómo descargar Yomvi para iPhone – Disfrutar con Yomvi

En cuanto te lo den, dale a “aceptar” y podrás acceder a un montón de contenido en series, películas, musicales, documentales, dibujos animados, cortos y estrenos exclusivos para los clientes de Yomvi.

Cuenta con una gama infantil exagerada, y con más de 40 canales en directo con los que podrás ver la televisión de una manera diferente. Ya no hay excusa para no disfrutar de Yomvi y con tu iPhona a mano. Puedes pasarlo también a tu iPad  si quieres.