Escrito por

Cómo descargar Yomvi (movistar+) PC gratis

Sin duda Yomvi está invadiendo todos los dispositivos que tenemos en casa y es que la televisión que ofrece es casi adictiva, porque te da muchas facilidades para disfrutar de la televisión desde cualquier parte, si descargar Yomvi para Android, para iPhone…

como-descargar-yomvi-pc-gratis

Es el momento de descubrir cómo descargar Yomvi para PC gratis, para que puedas disfrutar desde la tranquilidad de tu cuarto, para ver la televisión, las ventajas de verlo en una pantalla más grande y totalmente gratis, sin comprar packs de instalación.

¿Qué es Yomvi?

Para empezar a hablar de Yomvi, primero debemos de saber que es. Yomvi es un servicio que nos ofrece Movistar+, del grupo Canal+, para poder ver todos los programas, películas y series que nos ofrece el operador desde cualquier dispositivo y con una conexión estable de Internet, ya sea con tu móvil, una tablet o desde tu ordenador.

Con Yomvi, no solo podemos ver la carta televisiva, también podemos observar los programas en directo, e incluso volver a verlos en cualquier momento.

Yomvi en PC

La verdad que para poder disfrutar de Yomvi, necesitas, estar inscrito en este servicio, pero lo que nos preocupa no es eso, porque es evidente que debes ser cliente, sino que no puedas visualizarlo, porque no tiene un descodificador para poder disfrutar de los servicios de Yomvi en el PC.

Por suerte, la misma página de Yomvi, te ofrece la oportunidad de disfrutar de la mejor televisión y sin necesidad de descargar nada. Sí, para poder ver Yomvi en el PC, no tienes que descargar ningún programa o aplicación, ni transformar tu ordenador en Android, ni nada por el estilo. Una ventaja en la que todos salimos beneficiados.

Requisitos para ver Yomvi PC gratis

como-descargar-yomvi-pc-gratis-facil
  • Conexión Wifi: aquí no te quedar remedio que utilizar una conexión Wifi, porque se come lo datos. Si tienes un 4G o un pincho de datos prepago, se los acabará fundiendo en un par de días.
  • Cliente de Yomvi: aunque sea gratis y puedas visualizarlo en el PC, debes ser cliente de Yomvi, para disfrutar de sus servicios.
  • Navegador: es importante tener en cuenta el navegador web que empleas, porque no es compatible con todos, aunque se con los mas reconocidos Chrome, Safari o Internet Explorer.
  • Usuarios: con una misma cuenta de Yomvi, puedes tener vinculados hasta 4 dispositivos distintos, pero solo puedes ver el contenido con uno, no puedes ver con mas de uno a la vez.

Cómo descargar Yomvi PC gratis

Lo de descargar Yomvi en el PC es una forma de hablar, porque lo que haremos no será descargarlo, ya que podemos acceder de manera gratuita a este servicio, siempre que cumplamos los requisitos anteriores.

Cómo descargar Yomvi PC gratis: Yomvi web

Accedemos a la siguiente página web, yomvi.plus.es y se desplegará frente a nosotros una interfaz de Yomvi, como la que vemos en nuestro televisor. Puedes echar un vistazo de que ofrece lo mismo: los 40 canales en directo, documentales, películas que no han llegado aquí, series, programas…

Cómo descargar Yomvi PC gratis: Identificación

Para poder empezar a disfrutar de la experiencia, puedes elegir cualquiera de las categorías y empezar a ver una serie. En el momento en que pinches, te pedirá que te identifiques. Debes disponer de un usuario y contraseña para ello y para conseguirlas, debes registrarte con los datos de alta en Yomvi.

como-descargar-yomvi-pc-gratis-ordenador

Cómo descargar Yomvi PC gratis: Disfrutar

En el momento en el que te identificas y accedes con el usuario y la contraseña, estarás registrado y podrás empezar a disfrutar de la mejor televisión de Yomvi, desde la comodidad de tu PC y totalmente gratis.

Como véis, Yomvi ofrece un montón de posibilidades para disfrutar de la televisión. Una de estas es a través del PC y no podríamos estar más contento por cómo se va desarrollando todo. No esperes más, si eres de Yomvi, tienes que tener la mejor televisión en tu PC.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos