Despertadores tecnologicos
0 votos

Despertadores tecnologicos

Llega la navidad y nos asaltan las dudas de que se puede regalar a nuestros amigos y conocidos, y se nos ha ocurrido que este regalo puede ser un despertador tecnológico, ya que son elementos que siempre son buenos tener a mano.

imm153_1

Para empezar, tenemos el iLuv iMM153, que es el regalo perfecto para quienes tengan un iPod o un iPhone ya que es una base para dichos gadgets y además de ser un reloj despertador con varias funciones mas, es un cargador muy practico de batería.

Pero este reloj-despertador iLuv iMM153 también cuenta con una novedad muy útil, que es la de un llamativo dispositivo vibrador para colocar debajo de la almohada para ayudarnos a despertar.

marco_despertador_philips

La compañía Sony nos ofrece en cambio un Marco de fotos digitales, el Sony X1000, que mas allá de mostrar nuestras fotos digitales con una muy buena imagen y resolución en su pantalla de 10 pulgadas, hace las veces de despertador y reloj con calendario.

Este gadget cuenta con una memoria interna de 2GB, Bluetooth y una salida HDMI para poder ser conectado a una pantalla de mayores proporciones.

Philips también participa en esta ronda, con su renovado Wake-Up, que es una lámpara que como despertador emite luces suaves y graduales, junto con melodías y sonidos agradables para un buen despertar, tranquilo y sin sobresaltos.

wake-up_navidad

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios