Digital Picture Converter, convertidor de negativo a formato digital

Alguna vez te imaginaste tener un convertidor de fotos en negativo a formato digital?, no, verdad!- pues bien ha salido a la venta Digital Picture Converter, un periférico que te ayudará a poner en formato digital todas aquellas fotografías que poseas en negativo.
Lo más importante es que el digital utiliza un foco sensorial de 5 MP Cmos para analizar el negativo y convierte 10 bits de colores por canal para la conversión del dato ayudando así a que no exista perdida de resolución en la imagen.
El Digital Picture Converter te permite scanear imágnes de 1829 dpi gracias a sus 3 LED que utiliza como luz de fondo y funciona a través de un cable vía USB y su costo es de 99.95 dólares.
Via / Ounae
- Categorias: Accesorios
Artículo de danny
Danny Alexis Vásquez Martínez. El, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia). Actualmente se encuentra haciendo una especialización en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software (TADS) en la UNAB, Universidad a la que asiste luego de tomar un viaje de 2 horas para ir aprender mas sobre las nuevas tecnologías. Posee una empresa llamada Creativeweb encargada de desarrollar páginas web de calidad para varias empresas y entidades. En Blogsfarm es editor para Tecnyo, Tecmoviles, Techlosofy, Gamelosofy e Inventos Absurdos y de manera personal administra Creativewe blog y Faranduleros. Se encuentra trabajando en un proyecto SEO "Top Secret" del que se encuentra aprendiendo muchas cosas de este mundillo que es algo cambiante y del que se le puede sacar mucho jugo porque los negocios estan ahora ahí, en Internet. Algo que tiene este hombre de 26 años de edad, es su gusto por la investigación, como dice el "no le gusta comer nada entero", siempre va mas alla de lo que se encuentra y de lo que se dice y todo para brindar la mejor información posible y fidedigna. Entre los hobbys, el primero está su pasión por nagevar en la red de redes, Internet, le gusta la música electrónica, le encanta leer mucho ultimamente sobre SEO y como todo humano, le gusta pasar buen tiempo con su novia y amigos. Si quieres ponert en contacto con el, puedes hacerlo escribiendole a dannyvm3@hotmail.com, el estará dispuesto a charlar contigo, pues es una persona que le gusta hablar y ayudar a los demás en temas de tecnología, software y demás.Comentarios:
3 Comentarios al Artículo: Digital Picture Converter, convertidor de negativo a formato digital
Deja un comentario!



Ruego me indiquen donde puedo adquirirlo en MADRDID.
Gracias.
http://www.hammacher.com/publish/74083.asp