DigitalCube i-Station U7, simplemente sorprendente

Por | 27/06/2008 1 comentario

La compañía Digital Cube también ha presentado en el día de hoy otro nuevo reproductor multimedia, al igual que ha hecho el fabricante Nexx tras el lanzamiento de su Nexx NNS-4300 (que no debemos confundir con el navegador GPS del mismo nombre y la misma empresa).

En esta ocasión, y tal y como podrás ir comprobando pacientemente según vayamos ampliando la información en esta nota, se trata de un potente reproductor con una gran pantalla, que alcanza las 7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles.

digitalcube-i-station-u7

Concretamente, se trata de una pantalla TFT LCD WVGA, en donde podremos seleccionar los distintos archivos para poder reproducirlos.

A saber, archivos de audio (MP3, WMA, AC3, OGG y WAV), vídeo (MPEG4, DivX, XviD, WMV9 y SMI), e incluso imágenes (JPEG, BMP, PNG y GIF).

Pero si estas primeras características ya te parecen muchas (al menos, por esa gran cantidad de formatos soportados), aún debemos añadir:

    • Un módulo GPS SiRF Star III, que lo hará funcionar como un navegador GPS.
    • Un sintonizador DMB de televisión digital.

Posee una memoria interna de 4GB de capacidad de almacenamiento, y si bien sus prestaciones no son para nada despreciables, ciertamente hemos echado en falta una ranura para tarjetas de memoria.

Vía | Generation MP3



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: DigitalCube i-Station U7, simplemente sorprendente

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds