Disco duro multimedia portátil de Mvix con salida de TV
0 votos

Disco duro multimedia portátil de Mvix con salida de TV

Como hemos dicho en anteriores ocasiones, los discos duros portátiles cada vez suelen llevar mas cosas o mas funcionalidades y en el día de hoy vamos a hablar sobre el disco duro multimedia portátil de Mvix que entre otras cosas se destaca porque es capaz de emitir vídeo a una resolución de 720p.

001_small

En lo que tiene que ver con otros aspectos técnicos tenemos que el HHD Mvix dispone de un disco duro de 2.5 pulgadas, es capaz de reproducir audio en los formatos AC3, MP2, MP3, WMA, OGG y M3U y vídeo en MPEG1/2/4, DVD (VOB, IFO), DivX, XviD, BivX or VCD (DAT), también soporta visualización de imágenes en JPEG y desafortunadamente no tiene una pantalla LCD para apreciar todas estas características, por lo tanto tendremos que utilizar su conexión al TV para poder ver lo que grabamos en el.

El precio del disco duro multimedia portátil de Mvix empieza desde los 149 dólares en adelante pero su precio depende del tamaño de espacio en disco que quieras, por ejemplo los hay de 80GB, 160GB y 250GB.

Via | Engadget

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>