Disco duro portatil Buffalo HD-PEU2
0 votos

Disco duro portatil Buffalo HD-PEU2

Como ya es costumbre, cada cierto tiempo la compañía Buffalo tiende a sorprendernos con el lanzamiento de algún que otro nuevo disco duro, la gran mayoría de ellos externos.

buffalo-7hd-peu2

Por ejemplo, ya lo ha conseguido con anteriores modelos presentados, y precisamente hace apenas medio mes lanzaba al mercado un nuevo disco SSD que recibía el nombre técnico de Buffalo SHD-NSUM.

En esta ocasión, nos hemos encontrado con un nuevo disco duro externo totalmente portátil, que puede ser llevado de un lugar para otro sin que su tamaño ni peso te lo impida. Por citar solo un ejemplo, pesa tan sólo 190 gramos, y mide 81 x 16 x 130.

Ha sido bautizado con el nombre de Buffalo HD-PEU2, y el usuario no sólo lo podrá encontrar en el mercado con tres colores bien diferenciados (blanco, rojo y negro), sino que saldrá a la venta con varias capacidades de almacenamiento distintas. A saber: 250, 300 y 500GB de memoria interna.

Estos discos duros gustarían mucho a nuestros compañeros de El Blog Verde, ya que cuentan con un modo “ecológico” automático que desconecta el disco duro cuando lleva un tiempo determinado sin actividad, mientras que su consumo energético es de solo 2,5W.

Tal y como te puedes imaginar, el precio de los mismos dependerá de la capacidad de almacenamiento que finalmente quiera y desee escoger el usuario.

Aunque, respectivamente, los podremos encontrar a 95, 106 y 171 dólares aproximadamente.

Vía | Tech Connect

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>