Disco duro SSD de Buffalo realmente caro

Por | 14/02/2008 1 comentario

La compañía Buffalo nos ha sorprendido con la presentación de un nuevo disco duro SSD que dispone de una capacidad de almacenamiento de hasta 100GB.

Sin embargo, no nos ha llegado a sorprender por sus prestaciones, sino por su precio, obvia y necesariamente alto: 636 dólares aproximadamente.

Quizás puedan tener o no cierta aceptación de cara al consumidor final, aunque teniendo en consideración que, por casi tres veces menos, podemos poseer un disco duro SATA con una capacidad aún mucho mayor… tal vez no se consigan vender muchos productos de este tipo.

Y es que la cuestión sería preguntarse, ¿tú adquirirías uno? Al menos mi respuesta sinceramente es que no, pues no veo necesidad en gastar tanto en un producto cuando existen otros que te ofrecen una capacidad más grande a un menor precio.

buffalo-ssd100gb.jpg

Vía | Crave



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Disco duro SSD de Buffalo realmente caro

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds