Disco SSD portable Trascend Portable SSD18M
0 votos

Disco SSD portable Trascend Portable SSD18M

Si en la actualidad te estabas planteando la posibilidad de adquirir algún que otro disco SSD de esos que disponen de un tamaño ciertamente pequeño, y una capacidad de almacenamiento aún más destacada, sin ninguna duda estás de enhorabuena.

transcend-ssd18m

Y es que recientemente, la compañía Trascend ha presentado un nuevo disco SSD que destaca principalmente porque se trata de un SSD portable, que podremos utilizar en cualquier lugar y en todo momento conectándolo simplemente al puerto USB de nuestro ordenador.

Ha recibido el nombre de Trascend Portable SSD18M, y este disco destaca porque, como te hemos indicado, su tamaño es realmente pequeño: ocupa tan sólo 1.8 pulgadas.

Dispone de una memoria interna que alcanza una capacidad de almacenamiento de 128GB, lo cual –como puedes suponer- no está para nada mal, ya que es de agradecer que en un futuro nos podamos encontrar en el mercado con un producto de estas características.

Puede ser utilizado, eso sí, a partir de dos interfaces bien distintas: una la ya comentada USB 2.0, aunque también puede ser usado mediante eSATA, con una velocidad de lectura de 90 MB por segundo y 50 MB de velocidad de escritura por segundo.

Pero si no deseas adquirir un disco SSD con una capacidad de almacenamiento tan mayor (ya que su precio, como es de imaginar, será algo más caro), la compañía Trascend también ha pensado en personas como tú.

Podrá ser adquirido también con unas memorias internas de 32 GB, 64 GB y la ya comentada 128 GB.

Lamentablemente de momento no se tienen informaciones sobre su precio de puesta a la venta, ni sobre una fecha de lanzamiento final de cara al público. Seguiremos muy atentos.

Vía | Ubergizmo

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>