Escrito por Tendenzias

Disfraz de teléfono móvil para este Halloween

Hoy en Tecnyo, os quremos traer algo diferente a nuestros contenidos habituales. Aprovechando que se acercan las fiestas de Halloween os vamos a mostrar algunos disfraces con los que seguro daréis la nota y pasaréis un buen rato divertido: ¡de teléfono móvil! Termina por sucumbir a la moda de iPhone y conviértete en uno con estos sencillo pasos. ¿Te animas?

disfraz-de-movil-iphone-3gs

Hoy queremos poner una nota de alegría al blog y aprovechando que se acercan Halloween os queremos enseñar como puedes hacer un disfraz de teléfono móvil con unos sencillos pasos. Y es que en ‘Tecnyo’ somos tan amantes de la tecnología que aprovechamos hasta las fiestas de disfraces para hacer alarde de nuestro frikismo.

Material que nos hace falta y los pasos a seguir

Necesitamos una caja de cartón y que sea alargada, a la que cubriremos en su totalidad la parte de abajo para que solo salgan las piernas, siempre teniendo en cuenta que debemos caminar con comodidad. A continuación haremos un agujero grande en la parte superior para que salga nuestra cabeza y que nuestra caja quede apoyada en los hombros. Para terminar, a una medida que sea cómoda, realizaremos dos orificios, uno en cada lateral para los brazos.

Una vez tengamos hecho el molde, ya sólo nos faltan los complementos…

Pintaremos la caja llevando la ropa del mismo color para no desentonar. Con los móviles tan originales y coloridos que existen, podemos incluso echarle imaginación. Las teclas de nuestra pantalla las elaboraremos con una cartulina del color que queramos, sobre ella pintaremos los números y las letras, pegándolas después sobre la caja. Incluso, si eres un poco más “artista”, puedes currarte una pantalla táctil, con sus iconos para las típicas aplicaciones como el WhatsApp, Line, Instagram o cualquier otra.

Si queremos podemos completar nuestro disfraz de teléfono con una antena de cartulina, pero que sea poco voluminosa y la colocaremos sobre alguno de nuestros hombros, o incluso una cartulina que , pegada en la parte inferior delantera de la caja, que quede justo delante de las piernas, simulando la parte desplegable que tienen alguno de los teléfonos antiguos. ¿Muy sencillo, verdad?

Ahora también puedes presumir de ser un auténtico seguidor de Apple también en Halloween. Pero si te quieres disfrazar de teléfono móvil también tienes muchas otras opciones, desde disfraces cutre-caseros hasta otros para niños de teléfonos móviles con sus personajes preferidos de la televisión y el cine. En el siguiente epígrafe te mostramos algunos ejemplos.

Más disfraces de teléfono móvil para Halloween

Ya sabemos todos que Apple tiene una auténtica legión de fieles seguidores en todo el mundo. Éstos son verdaderos adeptos que solo compran los productos de iPhone, e incluso algunos llegan al límite de disfrazar de iPhone a sus hijos para Halloween. La verdad es que el disfraz está bastante chulo y parece muy fácil de hacer, y además puedes añadirle las aplicaciones que prefieras, yo que sé, Plants vs Zombies estaría chulo para Halloween.

disfraz iphone
Este otro disfraz de teléfono móvil también está bastante chulo, aunque la verdad es que, una de dos, o hace mucho tiempo que lo hicieron, o el tipo que lo hizo se ha quedado en la edad de piedra de los teléfonos. Es un buen ladrillo, esa es la verdad. Pero, ¿qué hay de esos teléfonos que resistían todos los golpes? Teléfonos como estos eran los verdaderos teléfonos, no como los de ahora, que son más delicados que la porcelana.

disfraz movil viejo
El siguiente disfraz es el ejemplo perfecto de que no hace falta currárselo demasiado para hacer un disfraz de teléfono móvil para Halloween bastante resultón, aunque los hemos visto más currados y mucho más graciosos. Pero lo verdaderamente sorprendente de la foto es que prácticamente todas las personas de la fotografía están mirando a su propio teléfono móvil, sin percatarse de que hay un móvil “humano” pasando ante ellos.

disfraz de-movil
O también puedes hacerte con un teléfono móvil muy antiguo, por ejemplo de juguete o hinchable, y que todo el mundo se sorprende cuando te vean son semejante piedra en el oído. Y ya, si vas vestido al estilo de los 70-80 pensarán que te has escapado directo del pasado.

movil de pasado
A la hora de elegir el disfraz de teléfono móvil para Halloween tenemos dos opciones: una, hacerlo nosotros mismos y así poder diseñarlo como queramos, y gratis; otra, directamente comprarlo. A veces esta última es la mejor opción si nuestros hijos se empecinan en querer el disfraz con el típico personaje de moda de la tele (levanten la mano los padres que no estén un poco hartos de los minions).

disfraz movil ninos

Galería de disfraces de teléfonos móviles

Si te has quedado con ganas de ver más disfraces de teléfonos móviles para Halloween, en esta galería tienes una buena muestra.

Esperamos que los disfraces te hayan gustado y que al menos te hayan dado alguna idea para este Halloween.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos