Disponibilidad de Imagenio en España
0 votos

Disponibilidad de Imagenio en España

Seguramente que en alguna que otra ocasión habrás escuchado hablar de Imagenio. Pero, ¿qué es Imagenio? ¿Para qué sirve? Y sobretodo, ¿cuál es la disponibilidad de Imagenio en España?.

disponibilidad-imagenio-españa

Imagenio se trata de un servicio que, por sólo 12 euros al mes, los usuarios que lo deseen disfrutarán de un total de 36 canales de televisión digital y 15 de audio, algo que se ve completado con un servicio de vídeo bajo demanda, el cual permite la contratación a la carta de más un centenar de estrenos de cine.

Eso sin contar la existencia de más de 320 películas periódicamente renovadas, una gran variedad de documentales y conciertos de música, y cerca de 400 series de televisión.

Pero esto no lo es todo, dado que a través de la modalidad de pago por visión, los usuarios que quieran podrán adquirir alrededor de 18 partidos de fútbol de liga y copa a la semana.

Esto significa que podrás disfrutar de un gran número de servicios, de contenido de ocio y multimedia para poder pasar tus ratos libres, pero por un precio relativamente bajo al mes, algo que -sin ninguna duda- es de agradecer.

Disponibilidad de Imagenio en España

Imagenio puede ser contratado en España a través de la línea de atención personal de Telefónica, la página web comercial oficial del producto, los principales centros comerciales y distribuidores autorizados.

Por lo que se podría decir que la disponibilidad de Imagenio en España es prácticamente total, siempre y cuando solicites la contratación del servicio de manera totalmente oficial. Hay que estar atento a los precios (IPC 2010).

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios