DM4-T2, reproductor multimedia de 3.5 pulgadas y con T-DMB

Por | 30/09/2008 Sin comentarios

En Seoul, Corea se ha lanzado un nuevo reproductor multimedia gracias a la gente de DSFT(www.dasanft.co.kr). El producto se llama DM4-T2 y entre sus pocas características hemos encontrado con que adopta soporte para T-DMB (Digital Multimedia Broadcasting) que en cristiano viene siendo como la nueva generación de servicios digitales de radio y teledifución para sistemas de comunicaciones móviles y portátiles como este.

20080929153558890

Siguiendo con sus características vemos que nuestro DM4-T2 puede reproducir archivos de audio y video, tiene visor de imagenes, adopta una memoria interna de 4 GB y su batería tiene autonomía para 7 horas en modo de reproducción de vídeo y 13 horas para música en formato MP3, por ejemplo.

Como dijimos en el titulo de la entrada, los DM4-T2 fueron construidos con una pantalla TFT LCD de 3.5 pulgadas capaz de ofrecer imágenes a una resolución QVGA de 320×240 pixeles.

Como ven el equipo no es la que maravilla del mundo pero podríamos darle muchas utilidades aparte de ver la televisión y esas cosas como por ejemplo la de una marco digital.

¿Precio y disponibilidad?

Bueno, hasta el momento sus creadores no se han pronunciado ante este lanzamiento por lo que tendremos que esperarnos un rato hasta que se dignen.

Via | Aving USA



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Danny Alexis Vásquez Martínez. El, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia). Actualmente se encuentra haciendo una especialización en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software (TADS) en la UNAB, Universidad a la que asiste luego de tomar un viaje de 2 horas para ir aprender mas sobre las nuevas tecnologías. Posee una empresa llamada Creativeweb encargada de desarrollar páginas web de calidad para varias empresas y entidades. En Blogsfarm es editor para Tecnyo, Tecmoviles, Techlosofy, Gamelosofy e Inventos Absurdos y de manera personal administra Creativewe blog y Faranduleros. Se encuentra trabajando en un proyecto SEO "Top Secret" del que se encuentra aprendiendo muchas cosas de este mundillo que es algo cambiante y del que se le puede sacar mucho jugo porque los negocios estan ahora ahí, en Internet. Algo que tiene este hombre de 26 años de edad, es su gusto por la investigación, como dice el "no le gusta comer nada entero", siempre va mas alla de lo que se encuentra y de lo que se dice y todo para brindar la mejor información posible y fidedigna. Entre los hobbys, el primero está su pasión por nagevar en la red de redes, Internet, le gusta la música electrónica, le encanta leer mucho ultimamente sobre SEO y como todo humano, le gusta pasar buen tiempo con su novia y amigos. Si quieres ponert en contacto con el, puedes hacerlo escribiendole a dannyvm3@hotmail.com, el estará dispuesto a charlar contigo, pues es una persona que le gusta hablar y ayudar a los demás en temas de tecnología, software y demás.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds