Dock Creative MovieWorks HD para iPod
0 votos

Dock Creative MovieWorks HD para iPod

La compañía Creative sigue lanzando productos especialmente pensados para iPod, el reproductor multimedia por excelencia de la compañía Apple.

creative-ipod

Como de buen seguro recordarás, a finales del pasado año (y en definitiva a principios de éste), esta compañía nos sorprendió con el lanzamiento del Creative Zii.

Sin embargo, en esta ocasión te debemos hablar del nuevo Creative MovieWorks HD, el cual dispone de dock base para iPod, y cuenta a su vez con la tecnología de Creative Xi-Fi.

Entre otras cuestiones, este destacado gadget es capaz de reescalar el vídeo a calidad 1080i (ahí es nada), y es totalmente compatible con el sonido DTS 5.1, que debe pasar antes –eso sí- por el sistema Creative Xi-Fi Xtreme Fidelity.

La calidad de las canciones de nuestro iPod mejorarán notablemente gracias a las diferentes tecnologías con que viene este producto.

Y es que además de disponer del sistema Creative Xi-Fi Xtreme Fidelity. también cuenta con la tecnología Crystallizer, que como sabemos mejora el sonido de archivos musicales comprimidos, así como CMSS-3D.

De momento no nos hemos podido enterar de una fecha de puesta a la venta, aunque sí hemos sabido que su precio es un tanto alto, ya que alcanzará los 250 dólares aproximadamente.

Vía | iPodNN

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>