Dock en Esfera para el Ipod, y en varios colores
0 votos

Dock en Esfera para el Ipod, y en varios colores

En esta carrera comercial por tener el dock más raro para todos los tipos de IPOD (Hobbie raro si los hay). La marca mStationAudio, lanzo al mercado el mismísimo mStation 2.1 Stereo Orb, el dock que puede ganar el premio por tener forma de Esfera, asi como lo lees, y encima viene en varios colores que quedaran muy bien sea tu casa del estilo que sea.

orb-nano-black_lg

A nivel técnico viene con un sistema de audio 2.1, con una potencia en el subwofer de 15 W, y de 7,5 en cada Parlante, el primer con una frecuencia de entre 50 y 200 Hz y este ultimo de 20Hz.

orb-nano-green_lg

Tiene conexión USB y Firewire así que no habrá problemas para conectar el IPOD u otro reproductor similar. a Parte del dock normal del Ipod y el Jack standar.

orb-nano-pink_lg

Lo realmente destacable de este dock es su forma, diseño y colores, como se ve, las marcas están pensado muy seriamente en el diseño de los nuevos dispositivos, esperemos que por esto no se deje de lado las prestaciones técnicas que sigue siendo sin duda lo mas importante en este tipo de aparatos.

Visto en Gizmologia
Sitio Oficial del mStation Stereo Orb

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>