UP

-     Escrito por fernando

Los Mejores Programas para Descargar Películas

¿Te consideras un gran cinéfilo? ¿Eres de los que está de acuerdo con descargar las películas de internet mientras no pongan las entradas de cine un poco más baratas? Pues entonces el siguiente artículo te interesa, porque vamos a hablar de los mejores programas para descargar películas. ¡Hollywood en tu casa, en un instante!

programas descarga peliculas

Emule

Comenzamos con uno de los programas de intercambio de archivos p2p más conocidos. Quizá hoy en día existan mejores opciones, pero Emule todavía es usado por millones de usuarios. Creado en el año 2002, eMule hoy en día cuenta con una gran variedad de películas, sobre todo en lo que se refiere a películas antiguas o bastante desconocidas, así como una velocidad de descarga bastante decente. Hay opciones más modernas, es cierto, pero en Emule probablemente puedas encontrar películas que en otros sitios no.

Deluge

Se trata de un programa de descarga de película vía torrent, que utiliza código abierto. Es de intefaz muy sencilla y cualquiera que haya usado alguna vez este tipo de programas no tendrá ningún tipo de problema con él. En la actualidad está disponible para Windows, Linux y Mac OS X.

Utorrent

programas descarga peliculas utorrent
Es el programa de descarga de torrents más conocido de la actualidad. Se trata de un programa muy sencillo en intuitivo, muy fácil de descargar y de manejar. Además, es compatible con gran cantidad de formatos y hay numerosos bancos de torrents donde podemos encontrar una gran variedad de películas para ver. Sin duda, uTorrent, aunque ya lleva tiempo entre nosotros, sigue siendo una de las opciones más recomendables, no ya solo para descargar películas, sino también para descargar música y otros tipos de archivos.

Cabe destacar que hace un tiempo se descubrió un pequeño (o gran, según se mire) escándalo en torno a uTorrent. En concreto, se descubrió que al descargar el programa en nuestro ordenador, el programa instalaba a su vez otro llamado EpicScale, cuya función era, básicamente, conseguir Bitcoins para los dueños de la plataforma. Como ya sabréis, los Bitcoins es la moneda de internet. Si tu amor por el cine es capaz de pasar por alto este “detalle”, uTorrent es una muy buena opción.

qBittorent

Otro de los mejores programas de torrents que puedes encontrar. Sus grandes bazas son un potente motor de búsqueda, la ausencia de publicidad y una interfaz muy fácil de dominar, similar a la de uTorrent o la mayoría de programas similares. Un gran número de películas a las que acceder, buenas velocidades de descarga, sencillez en el manejo… un programa para descargar películas que cuenta con muchas cualidades para convertirse en uno de tus favoritos.

Lphant

programas descarga peliculas-lphant
Aunque los programas tradicionales de descarga p2p han quedado un poco obsoletos en parte por culpa de la gran cantidad de virus y archivos erróneos que se podían llegar a descargar, todavía hay usuarios que apuestan por este tipo de programas, como en su déa apostaron por pioneros como Kazaa o eMule. Otro de los más conocidos es Lphant, un programa similar a estos, que contiene más de 15 millones de archivos y que ya tiene también su correspondiente versión para dispositivos móviles.

Vuze

Vuze es un programa de descarga de torrents que cuenta con grandes posibilidades. Para empezar, aguanta vídeos en streaming. También cuenta con muchas valoraciones de las películas por parte de los usuarios. Es compatible con la red Bittorrent. En la actualidad, este Vuze, más tosco, se ha sustituido por una nueva versión llamada Vuze Leap, que ha simplificado el diseño al máximo para que la interfaz sea todavía más cómoda.

Ares

De nuevo volvemos a los programas p2p con el Ares, otro de los más conocidos junto con el Iphant o el eMule. Tiene una interfaz muy similar a los anteriores, sobre todo muy parecida a la del Iphant, por lo que si has manejado algunos de estos programas te será muy intuitivo. Lo único que has de hacer es usar el buscador para buscar la película que quieras, elegir el enlace que tenga más usuarios y esperar a que se descargue. Puedes ver e todo momento el estado de la descarga en la pestaña correspondiente.

Bitcomet

bitcomet
Se trata de otro de los clásicos programas de descarga de torrents. De nuevo, una gran variedad de descargas para elegir y una interfaz muy sencilla, como la mayoría de estos programas. Como ya lleva tiempo en el mercado, Bitcomet también ha caído ya en algunos de los problemas en los que suelen caer este tipo de plataformas, como la inclusión de publicidad para poder mantenerse económicamente. Si no te molesta la publicidad, adelante, es un buen programa.

Elite Torrent

Otro de los programas que merece la pena destacar para descargar películas es Elite Torrent. Funciona de manera muy similar a los otros programas de torrents que te hemos dicho, pero en este caso Elite Torrent es una de las mejores opciones para descargar las películas más actuales. Si te gustan las películas de estreno y no puedes (o no quieres) ir a verlas al cine, ésta debería ser una opción fija para ti.

Show Box

En este caso se trata de una aplicación de descarga de películas para Android, una de las mejores disponibles para dispositivos móviles a parte de uTorrent. En Show Box puedes encontrar muchas películas para descargar, pero también series, programas de televisión y mucho más. Con esta aplicación podrás disfrutar de las mejores películas en tu móvil o tablet, para esos viajes en los que tienes que pasar largas horas muertas.

Esperamos que el artículo os haya resultado de ayuda y que hayáis encontrado algún programa que no conocíais o que os sirva de ayuda. Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés
En Tecnyo tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.