DSUS DS-400GB, el retrovisor que incorpora GPS
0 votos

DSUS DS-400GB, el retrovisor que incorpora GPS

Para nuestros amigos amantes de los coches y para aquellos también amantes de los navegadores GPS, les voy a presentar lo último en estos sistemas de posicionamiento global. Se trata del DSUS DS-400GB un retrovisor que brilla no por su diseño, sino porque incorpora un GPS.

shenzhen_dsus_ds400-gb

¿Cómo?, sí, un GPS y prácticamente lo que se ha hecho es aprovechar que siempre tenemos que mirar este espejo, y se le ha incorporado una pantalla de 4 pulgadas que nos muestra para donde vamos y de donde venimos.

En la parte inferior del retrovisor nos encontramos con unos controles que sirven para encender y apagar el equipo y para manipular el GPS.

No me lo vas a creer pero el DSUS DS-400GB a pesar de su tamaño cuenta con características como un procesador Samsung S3C2440A a 400MHz, sistema operativo Windows CE 4.2, pantalla táctil, soporta Bluetooth, integra dos altavoces, te deja reproducir audio y video (MP3/MP4), ha sido equipado con un slot para incorporarle tarjetas de memoria SD/MMC (expandible hasta 2 GB) y el chip GPS es un SiRF Star III GPS.

Via | Windowsfordevices

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>