Duracell MyGrid carga de modo inalámbrico los móviles de la familia
0 votos

Duracell MyGrid carga de modo inalámbrico los móviles de la familia

Duracell presenta un nuevo dispositivo de carga inalámbrica denominado Duracell MyGrid. Se trata de una suerte de “parrilla” de carga que carga los móviles de modo inalámbrico al colocarlos encima de la parrilla, siendo capaz de cargar hasta 4 dispositivos de modo simultaneo.

mygrid

El precio del novedoso dispositivo es bastante asequible, rondando los 40 euros en el corte inglés. No obstante, el problema del dispositivo proviene a la hora de cargar los dispositivos puesto que pese a que se trata de una carga inalámbrica es necesario comprar un accesorio para cada móvil para que estos puedan cargarse de forma inalámbrica. Dichos accesorios pueden ser fundas recargadoras así como unos pequeños adaptadores que se adaptan a la toma de corriente del móvil.

Los accesorios para la carga tienen un coste de 29 euros y no son compatibles con todos los dispositivos móviles de modo que hay que averiguar que adaptadores existen antes de apresurarse a comprar la parrilla.

De cualquier modo se trata de un dispositivo muy novedoso por parte de Duracell que seguramente tendrá mucho éxito al bajar el precio de los accesorios.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>