eBook Samsung
0 votos

eBook Samsung

Se perfilan para ser, en unos años, reemplazantes de los libros, revistas y periódicos impresos en papel, contando además con acceso a una gran cantidad de publicaciones con la ventaja de que no tenemos que salir de casa para adquirirlas, sumado a otras funcionalidades que se añaden en unas dimensiones reducidas, haciendo de los lectores de e-Book un dispositivo imprescindible para los amantes de la literatura y la modernidad.

Samsung eReader E65 - 01

En esta ocasión, estamos presentando el nuevo Samsung eReader E65, un modernísimo lector de libros digitales que se destaca por su enorme versatilidad, ya que incluye una amplia gama de funcionalidades que lo transforman prácticamente en un ordenador ultra portátil.

Características

Lo primero para destacar obviamente es la gran cantidad de libros que tendremos disponible a través de su catálogo, con más de un millón de publicaciones que pueden ser descargados a través de la conectividad WiFi 802.11 g/b, o bien que podremos incorporar desde nuestro ordenador, aprovechando su conectividad vía puerto USB.

Lo más llamativo de todo es la gran variedad que tenemos a la hora de la escritura, pudiendo aprovechar un puntero con tecnología de resonancia magnética, con el que podemos realizar notas sobre los libros, recordatorios y comentarios, contando con reconocimiento de escritura manuscrita.

Samsung eReader E65 - 02

Su pantalla cuenta con la tecnología E-Ink que utiliza partículas de tinta electrónica que le dan un aspecto bastante similar al de una impresión sobre papel, lo que genera un menor cansancio en la vista, además de poder ser legible en todo tipo de ambientes, sin importar su iluminación.

Debajo de esta pantalla encontramos un completísimo teclado QWERTY que nos permite acceder a otra forma de escritura, ideal también para navegar por la web sin complicaciones, y acceder a una enorme cantidad de contenidos, que pueden ser almacenados en su memoria interna de 2 GB (expandible con tarjetas de memoria de hasta 16 GB)

Y por si esto fuera poco, también podremos disfrutar de la mejor música con su Reproductor MP3 integrado, contando con unos potentes altavoces estéreo, o bien una salida para auriculares.

Samsung eReader E65 - 03

Funcionalidades

Dadas las características mencionadas, cabe destacar que sus especificaciones permiten hacer de este dispositivo no solo un lector de libros digitales, sino también una completísima agenda y un cuaderno de anotaciones, y hasta nos puede ayudar a pasar un momento de ocio probando nuestras habilidades con el dibujo, ya que todo se permite con el puntero.

Cuenta con la aplicación de Impresora Virtual que permite convertir documentos de Office y páginas web en documentos listos para ser leídos con el eBook Samsung, a través de nuestro ordenador, lo que nos evita muchos dolores de cabeza en lo que respecta a la compatibilidad y a los diversos formatos de archivo.

Además añade la función Emolink que permite intercambiar todo tipo de archivos con otros dispositivos similares, sumado a la utilidad All Share que permite transferir lo que vemos en su pantalla en uno de los tantos televisores Samsung.

Samsung eReader E65 - 04

Imágenes: Samsung

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>