Eclipse AVN2210p mkII, reproductor multimedia para el coche con GPS
Ya no se que pensar, si un navegador GPS es un reproductor multimedia o no se que es. Lo único que se, es que ha dado a luz el nuevo reproductor Eclipse AVN2210p mkII para instalar en el coche, que además tiene un modulo que sirve de navegador.
El Eclipse AVN2210p mkII nos deja reproducir música en formato MP3, WMA, sin embargo también te permite incorporarle el iPod, cuenta con control remoto, manos libres vía Bluetooth, radio satelital, un puerto USB que que conectes por ejemplo otro reproductor de audio y vídeo y te permite reproducir música que tengas almacenada en CDs.
En lo que tiene que ver con el GPS, el reproductor Eclipse AVN2210p mkII ha sido equipado con la unidad TomTom que se puede poner y quitar cuando tu lo desees.
El precio de estos aparatos es de 599.99 dólares en Amazon.
Via | Uncrate
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: March 17, 2008 at 8:35 pm
[...] (Fujitsu F883iS y Fujitsu F884i) con un nuevo teléfono móvil que destaca porque posee receptor GPS y una serie de prestaciones verdaderamente [...]









Últimos comentarios