Eclipse Wireless Litetouch, teclado con panel touch
0 votos

Eclipse Wireless Litetouch, teclado con panel touch

Los teclados quizás sean uno de los periféricos que menos atención reciben por parte de los medios y de los mismos usuarios, pero con una herramienta indispensable para que el ordenador funcione correctamente, y muchos lo saben, por lo que se sigue pensando en mejorarlos cada día mas con el avance de la tecnología.

eclipse-1

Por ejemplo, el teclado Eclipse Wireless Litetouch es un teclado novedoso por donde se lo mire, siendo uno de los mas tecnológicos hasta el momento, principalmente gracias a un panel touch ”3 en 1” que nos brinda varias e interesantes opciones.

Este panel táctil nos permite personalizar el acceso a programas, sitios web y aplicaciones directamente desde el teclado, siendo una versión mejorada y mucho mas completa de los teclados multimedia, ahorrándonos grandes cantidades de tiempo.

Tiene imágenes predefinidas separadas en categorías como negocios, entretenimiento, shopping, etc, pero podemos agregar las nuestras también como blogs, juegos o lo que queramos, pero también puede pasar a ser otro modo el teclado numérico normal, o una forma de manejar el audio que estemos escuchando.

Este teclado también incluye un trackball de 360º integrado que cuenta con la función de los botones izquierdo y derecho del ratón.

Eso si, el precio puede ser un poco elevado para un teclado, ya que esta alrededor de 130 dólares.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>