ECS G10IL, otro Asus Eee
0 votos

ECS G10IL, otro Asus Eee

Lo dicho, solo hace falta que una empresa lance un producto revolucionario, para que luego detrás de ella salga copias, que algunas veces mejoran la idea original y en otros casos no.

En el día de hoy hemos conocido otra imitación del Asus Eee que me ha gustado mucho tanto en diseño como en prestaciones, este se llama ECS G10IL y aunque su nombre no tiene sentido o significado, si te puedo decir que su atractivo es el color blanco perlado que a mas de uno le harán creer que esta frente a un Asus Eee.

news-12839-dcb231afa0c93bd1c0de361053e4996e

Entre las especificaciones técnicas del ECS G10IL, tenemos que el equipo dispone de soporte HSDPA, cuenta con WiFi, Bluetooth, tres puertos USB para que conectes cualquier tipo de gadget, e incluso hasta un teléfono móvil, dispone de un puerto Ethernet, módem de 56k y un puerto VGA que para mi, es indispensable porque podremos hacer presentaciones o conferencias sin problemas y sin tener que valernos de otro accesorio que nos haga esa tarea.

Otro punto a favor del ECS G10IL además de su diseño, tenemos que su precio es apenas de 500 dólares, una cifra bastante módica y que perfectamente se puede ajustar a cualquier bolsillo, eso sí, este precio es un poco mas elevado que el Asus Eee PC 900 que nos presento nuestro compañero Christian el pasado 4 de marzo, y esto es porque el ECS G10IL de mas funcionalidades.

Via | Gizmotika

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>