El correo electrónico se volverá obsoleto?
0 votos

El correo electrónico se volverá obsoleto?

Según en un artículo de Diario Ti, se dice que el correo electrónico comienza a volverse obsoleto, pues la gente ahora está acostumbrada a enviar un mensaje y quiere que se le responda instantáneamente y en tiempo real, entonces es ahí en donde servicios como el Messenger o SMS ganan la parada frente al email.

El director de Cisco System, Mogens Bransholm, dio su opinión al respecto y dijo “Muchos usuarios, especialmente los jóvenes, consideran que el correo electrónico es cosa del pasado. SMS y Messenger son preferidos, debido a su inmediatez”

Sin embargo desde otro punto de vista podríamos decir que el correo no se volverá obsoleto sino que por el contrario seguirá permaneciendo por mucho tiempo debido a que no todo es inmediatez, la inmediatez solo se da fuertemente en servicios como la telefonía local, móvil, mensajería instantánea, pero el correo es un servicio que no puede ser visto de tal forma.

Via / Portalmes

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>