El HTC Advantage se convierte en el nuevo HTC Advantage X7510
0 votos

El HTC Advantage se convierte en el nuevo HTC Advantage X7510

La compañía HTC ha ofrecido hoy una serie de novedades en sus productos. Entre los más destacados, encontramos una actualización en su conocido Advantage, convirtiéndose, en este caso en el nuevo HTC Advantage X7510.

Como se podría esperar, esta nueva versión trae una serie de interesantes prestaciones y características que lo hacen aún mucho más “especial” que el anterior modelo.

Por ejemplo, en lugar de un disco duro presenta una memoria flash de 16GB, sigue manteniendo el tamaño de su pantalla (recordemos, 5 pulgadas), así como su cámara fotográfica de 3 Megapíxeles.

Otra novedad la encontramos en la inclusión de la conectividad HSDPA, un receptor GPS integrado, conexión WiFi, ranura para tarjetas microSD y el sistema operativo Windows Mobile 6.1,.

Un diseño y características aún mucho más atractivas. Aunque, eso sí, de momento no se conoce su precio de venta final, así como su fecha de puesta a la venta.

htcadvantage.jpg

Vía | Gizmodo

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>