Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones


El nuevo Katana DLX de Sanyo


katana1.jpg

La compañía Sanyo ha presentado un nuevo teléfono móvil cuyo modelo es el Katana DLX, que viene con un diseño mejorado, líneas más estilizadas y bueno hay quienes dicen que con respecto a su antecesor, éste tiene mucho más peso y ha perdido su encanto.

Pero bien siguiendo, podemos decir que éste equipo viene con una cámara incorporada de 1.3 megapixeles, ranura microSD de hasta 4GB de capacidad, reproduce vídeo y audio y además trae Bluetooth.

Le podrás conseguir en los colores gris, rosa y champagne por el costo de 130 euros cada uno respectivamente pero con la firma de un contrato.

Via / Tecmoviles

Aprovecha las ventajas para los lectores de Tecnyo. Recibe gratis dos regalos por suscribirte a la revista de la OCU: Videocamara y Memoria USB

¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?

Categorías: Telefonía

No tags for this post.

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Tecnyo.com

Tecnyo pretende ser el blog de nueva generación referente en gadgets y nuevas tecnologías: Descubre las últimas noticias acerca de GPS, ordenadores, PDAs, videojuegos, audio, video y todo tipo de tecnología

Patrocinadores

Puedes recibir las noticias de Tecnyo en tu mail

Escribe tu email

:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

Bad Behavior has blocked 1566 access attempts in the last 7 days.