-    Escrito por tecnyo

El Samsung NC10 saldrá a la venta el próximo jueves, 20 de noviembre

El denominado como Samsung NC10 es un interesante ordenador ultraportátil desarrollado por la compañía Samsung y sobre el que ya nos ocupamos durante el pasado mes de septiembre.

samsungnc10-6

No en vano, en aquella nota pudimos conocer que contaba con unas prestaciones técnicas sumamente interesantes, tales como un procesador Intel Atom N270 a 1.6 GHz, una memoria RAM de 1GB o una pantalla LED de 10.2 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles.

En lo que se refería a su disco duro viene con la posibilidad de elegir entre uno de 80 o 160GB de capacidad de almacenamiento, y a su vez cuenta con las conexiones WiFi y Bluetooth, una webcam integrada con un sensor de 1.3 Megapíxeles de resolución, y un lector de tarjetas de memoria 3 en 1.

Pues bien, según hemos podido conocer durante el día de hoy gracias a diversas informaciones ofrecidas por la misma Samsung, al parecer esta netbook saldrá a la venta desde el próximo jueves, 20 de noviembre.

Tendrá un precio de unos aproximadamente 429.95 euros, y de momento las unidades disponibles serán sólo las de color blanco, dejando a un lado, de momento, la versión en colores negro y azul.

Si lo deseas tienes más información visitando la Tienda oficial de Samsung.

Vía | Tienda Samsung
Más información | Gizmótika