El televisor 3D de 3DFusion

Por | 22/02/2009 Sin comentarios

Ya falta muy poco para que dé comienzo la feria Digital Signage Exposition 2009, que tendrá lugar en Las Vegas entre los días 24 y 26 de este mismo mes de febrero.

3DFusion

Y sobre este interesante evento, hoy hemos conocido que la compañía 3DFusion presentará en dicha feria un televisor 3D, algo en lo que ya otras empresas vienen desarrollado desde hace ya algunos meses, como te hemos venido contando puntualmente en Tecnyo.

Lo mejor del asunto es que, según hemos podido saber gracias a nuestros compañeros de Electronista, la pantalla que podremos encontrar en el televisor 3DFusion de este fabricante (una pantalla que, dicho sea de paso, ha sido llamada con el nombre de 3DFMax), no utilizará de las típicas gafas para poder disfrutar de las 3 dimensiones.

De momento muy poco te podemos hablar de ella, ya que como te puedes suponer, nos encontramos ante la noticia de un lanzamiento del que, seguramente, conoceremos bastante a lo largo de la semana, y que –seguro- dará que hablar.

¿Te imaginas que en unos meses podamos ya disfrutar de un número interesante de televisores 3D para disfrutar de lo mejor del cine y los documentales en 3D en nuestro propio salón?

Otra cosa será que puedan ser o no asequibles… Algo que, como suponemos, no sucederá hasta dentro de unos años largos.

Vía | Electronista



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds