eMotion Solar PMP: Análisis
0 votos

eMotion Solar PMP: Análisis

eMotion Solar, es un PMP que nos permite reproducir audio y vídeo, cuenta con una memoria interna de 2 GB, que sirve inclusive para que le pongas al dispositivo juegos de Nintendo/Game Boy/Sega, o para que lleves de un lado a otros algunos ebooks importantes que no quieras dejar de leer por ningún motivo.

pmpanchor

El precio del eMotion Solar es de 169 dólares, sin embargo no te apresures a comprarlo pues a continuación vamos a dar un análisis del equipo.

En lo que respecta a la interfaz de usuario del eMotion Solar PMP, se nota que es demasiado lenta y fea, los botones son muy confusos incluso después de haber repetido los pasos varias veces. Lo que tiene que ver con la reproducción, este aparato soporta los formatos MP3, WMA y AVI, pero no ACC ni DivX.

medium_2331860890_7b5b92ef3a_o

Colocar las fotos, la música, los vídeos y los juegos es muy sencillo. Lo importante es que si vas a jugar algo como Super Contra o Super Mario, la idea es que te consigas un juegos básicos que te permitan correr bien en su pantalla de 3 pulgadas que nos ofrece una resolución de imagen de 320×240 pixeles.

El lector de ebooks es un simple lector de texto pero lo importante es que te deja hacer text-to-speech, que en términos castellanos viene siendo que el dispositivo tiene la habilidad de leer texto. Del browser de las fotografías se puede decir que a pesar de ser torpe, trabaja bien.

El sonido del eMotion Solar no es muy bueno pues se escucha mucho ruido al reproducir algo de música. En lo que respecta al almacenamiento, este dispositivo nos permite incluirle tarjetas de memoria SD expandible hasta 2 GB nada mas y no soporta SDHC.

Espero que te sirva de algo este análisis. La verdad el eMotion Solar PMP me había gustado por su diseño, pero luego de ver estas cosas ya no me agrada ni poco, quizás lo tendría de pisa papel en mi casa.

Via | Gizmodo

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>