En Mayo Toshiba vendrá con nuevos portátiles, más bonitos y más potentes
En el mes de mayo Toshiba va a comercializar nuevos computadores portátiles, más bonitos y mucho más potentes.
Y es que en un futuro no muy lejano, los computadores de nuestros hogares serán portátiles, por ahora es complicado que la mayoría se haga a un portátil, dado los altos costos de los mismos y a que existen otras alternativas por las cuales decidirse por un PC de escritorio.
Sin embargo y a pesar de todo, Toshiba espera lanzar a tan solo unos cuantos días el portátil Portégé R400 que tiene un diseño exclusivo con colores blanco y negro y capaz de convertirse en una Tablet PC, viene con el Sistema Operativo Windows Vista Ultimate, sin embargo aún no se han revelado mas detalles pero se conoce que el costo de éste y demás portátiles de Toshiba oscilan entre los 900 y 2000 euros.
Via / Noticiasdot
- Categorias: Portátiles, Rumores
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios: