Energy Sistem presenta nuevos reproductores multimedia

Por | 28/06/2008 Sin comentarios

El fabricante Energy Sistem ha presentado un total de 3 nuevos reproductores multimedia los cuales gozan de unas prestaciones comunes bastante similares, por lo que no será preciso dividir este apartado en 3 notas distintas, para hablarte de cada uno de ellos.

Concretamente, se trata de los nuevos modelos 2110, 2111 y 2120, que puedes distinguir detenidamente con la fotografía que te mostramos a continuación.

energy-sistem-21xx

Los 3 reproductores cuentan con una pantalla LCD algo pequeña de apenas 1.5 pulgadas, en donde podremos observar vídeos en formato XviD o incluso AVI, al permitir este tipo de formatos de archivo.

Eso sí, también permiten la reproducción de archivos de audio (MP3, WMA, WAV) o escuchar programas de radio, gracias a su sintonizador FM integrado.

Se diferenciarán de momento tan sólo en la capacidad de almacenamiento de cada uno de ellos, pudiendo elegir entre una memoria interna de 2 o 4GB.

Vía | PMP Today



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds