Epson Endeavor MR3500, ordenador de 571 dólares

Por | 06/10/2008 2 comentarios

Siguiendo el día con el cuento de nuevos lanzamientos de ordenadores para el hogar nos ha llegado información de uno de la compañía Epson, que por cierto está ubicada en el país del sol naciente, Japón.

epson01

Epson Japón está vendiendo su nueva creación bajo el nombre de Endeavor MR3500. No cabe duda que el ordenador es magnífico estéticamente hablando y bueno internamente hablando. Claro está que en cuestiones de especificaciones no se comparan para nada con el Mounstruo de Acer, el ASG7700-A11 que tambien fue presentado por esas tierras hace poco.

Nuestro Epson Endeavor MR3500 viene equipado con procesadores Intel Core 2 Duo o Dual Core, Celeron o Core 2 Quad Q9650 de 3.0 GHz. A esto se le añadió una memoria RAM de 4 GB tipo DDR3 (@ 1066 MHz )así como un disco duro de 1.5 TB y una unidad óptica de DVDs con soporte para multicapa.

En opciones de conectividad ofrece un puerto DVI, 6 puertos USB 2.0, multilector de tarjetas de memoria (SD / MMC / MS / SM), salida HDMI, un puerto Gigabit Ethernet, mini D-sub de 15 pines, entrada y salida de audio, S / PDIF, teclado PS / 2, PS / 2 ratón y un puerto paralelo.

El equipo cuenta con unas dimensiones de 98 × 401 × 357mm y llega a pesar 8.6kg.

La configuración más básica del Endeavor MR3500 costará los 571 dólares. De ahí en adelante los precio empiezan a subir de acuerdo a lo que le quieras incluir.

Via | Epson



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Danny Alexis Vásquez Martínez. El, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia). Actualmente se encuentra haciendo una especialización en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software (TADS) en la UNAB, Universidad a la que asiste luego de tomar un viaje de 2 horas para ir aprender mas sobre las nuevas tecnologías. Posee una empresa llamada Creativeweb encargada de desarrollar páginas web de calidad para varias empresas y entidades. En Blogsfarm es editor para Tecnyo, Tecmoviles, Techlosofy, Gamelosofy e Inventos Absurdos y de manera personal administra Creativewe blog y Faranduleros. Se encuentra trabajando en un proyecto SEO "Top Secret" del que se encuentra aprendiendo muchas cosas de este mundillo que es algo cambiante y del que se le puede sacar mucho jugo porque los negocios estan ahora ahí, en Internet. Algo que tiene este hombre de 26 años de edad, es su gusto por la investigación, como dice el "no le gusta comer nada entero", siempre va mas alla de lo que se encuentra y de lo que se dice y todo para brindar la mejor información posible y fidedigna. Entre los hobbys, el primero está su pasión por nagevar en la red de redes, Internet, le gusta la música electrónica, le encanta leer mucho ultimamente sobre SEO y como todo humano, le gusta pasar buen tiempo con su novia y amigos. Si quieres ponert en contacto con el, puedes hacerlo escribiendole a dannyvm3@hotmail.com, el estará dispuesto a charlar contigo, pues es una persona que le gusta hablar y ayudar a los demás en temas de tecnología, software y demás.

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Epson Endeavor MR3500, ordenador de 571 dólares

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds