Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones


Errores y fallos en los equipos con discos SSD


Desde hace ya algunos meses, estamos conociendo que, por ejemplo, son muchos los fabricantes que apuestan en sus ordenadores portátiles por incluir discos SSD antes que los discos duros casi clásicos que ya conocemos desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, un informe que ha hecho mención a la cantidad de devoluciones y quejas de uno de los mayores fabricantes de PC’s, se ha descubierto que los ordenadores portátiles que vienen con discos SSD integran una mayor cantidad de fallos y errores.

Incluso se llega a realizar una comparación, pues si usualmente el porcentaje de reclamaciones “normales” de equipos llega al 1 o al 2%, para los ordenadores que integran discos SSD alcanzan del 20 al 30%.

Estos fallos tienen relación con problemas en los propios discos, aunque se estima que se incluyan mejoras en ellos que eviten este tipo de reclamaciones.

Mientras tanto, algunos ya miran para un verdadero culpable, señalando a Samsung como el más importante, en especial por ser el mayor fabricante de este tipo de discos.

mba-vaio.jpg

Vía | Cnet

¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Tecnyo.com

Tecnyo pretende ser el blog de nueva generación referente en gadgets y nuevas tecnologías: Descubre las últimas noticias acerca de GPS, ordenadores, PDAs, videojuegos, audio, video y todo tipo de tecnología

Patrocinadores

Puedes recibir las noticias de Tecnyo en tu mail

Escribe tu email

:

Lo más leído