Espectacular ordenador Dell Studio XPS 435
0 votos

Espectacular ordenador Dell Studio XPS 435

Ya el pasado martes nuestro compañero Danny nos acercó al lanzamiento de un nuevo ordenador presentado por la compañia Dell; empresa que había decidido bautizarlo con la denominación técnica de Dell Studio 15.

studio-xps-435

Pero ahora nos hemos enterado de otro nuevo ordenador que, a decir verdad, y si te somos del todo sinceros, nos ha dejado simple y llanamente boquiabiertos.

Y es que, hasta cierto punto, es difícil llegar a describirte con palabras lo mucho que, al menos en apariencia y diseño, nos ha gustado este nuevo ordenador.

No obstante, no nos ha impresionado solo el diseño escogido por sus desarrolladores para el mismo, sino también sus destacadísimas e interesantes prestaciones técnicas.

Se llama Dell Studio XPS 435, y en primer lugar podemos comenzar comentándote que dispone de un procesador Intel Core i7 de hasta 3,2 GHz con chipset Intel X58, y un total de, atención, seis ranuras para alojar hasta 24GB DDR3.

Cuenta a su vez con tres bahías para tener hasta 4,5TB de capacidad de almacenamiento, y una tarjeta de vídeo ATI Radeon HD4870 de 1GB que no está para nada mal.

Pero estas no son las únicas prestaciones con que viene, ya que además debemos sumar un lector de tarjetas de memoria 15 en 1, un lector Blu-Ray, 8 puertos USB, eSATA, Firewire y HDMI.

Hasta cierto punto es lógico que la compañía no haya ofrecido un precio de venta para semejante ordenador, ya que a juzgar por sus prestaciones, es simplemente alucinante.

Vía | Engadget

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. miguel dijo...

    saludos… yo compre un equipo dell 435 xps en aprox. 2500 dlls. en mexico… ahora esta apagado porque no sirve desde el primer dia… viene con un problema en el disco duro o en la placa madre y se comporta como una tortuga… se tarda 20minutos en estabilizarse o se queda congelado… estoy esperando que un tecnico de dell le cambie el disco duro o la placa madre y aparte me han dicho que habra que actualizar el BIOS y no se que cosas mas… cabe decir que el equipo es completamente nuevo… esperare que el problema se resuelva a la brevedad, pero estoy muy decepcionado de “la computadora multimedia emblemaica de dell” segun sus propias palabras… debo decir que la atencion ha sido buena pero veremos como se soluciona… ya que suceda les dejo otro comentario… saludos

  2. miguel dijo...

    saludos… despues de un tiempo con mi xps435 les cuento… me cambiaron el disco duro y reinstalaron el sistema, la maquina funciona muy bien es muy rapida, lo malo es que me quede sin la particion para restaurar el sistema porque eso viene de fabrica, pero en fin, si la maquina funciona bien pues creo que no es tan importante. la atencion de soporte tecnico de dell es excelente y muy oportuna… sin embargo ahora hay otro problema, la maquina no quema cd’s o lo hace cuando quiere… ahora se esta tratando de solucionar ese problema y parece que se tendra que volver a formatear y reinstalar windows, a mi me late que sera problema de alguna de las unidades pero segun los diagnosticos de dell, las dos unidades funcionan bien… en fin, es una pesadilla que espero en verdad pronto se solucione… y espero poder utilizar la maquina al 100%, que desde nueva nunca lo he podido hacer… despues de que se haga esta nueva operacion les dejo otro comentario que espero en verdad sea positivo y sea el ultimo.