-    Escrito por tecnyo

Espectacular ordenador Dell Studio XPS 435

Ya el pasado martes nuestro compañero Danny nos acercó al lanzamiento de un nuevo ordenador presentado por la compañia Dell; empresa que había decidido bautizarlo con la denominación técnica de Dell Studio 15.

studio-xps-435

Pero ahora nos hemos enterado de otro nuevo ordenador que, a decir verdad, y si te somos del todo sinceros, nos ha dejado simple y llanamente boquiabiertos.

Y es que, hasta cierto punto, es difícil llegar a describirte con palabras lo mucho que, al menos en apariencia y diseño, nos ha gustado este nuevo ordenador.

No obstante, no nos ha impresionado solo el diseño escogido por sus desarrolladores para el mismo, sino también sus destacadísimas e interesantes prestaciones técnicas.

Se llama Dell Studio XPS 435, y en primer lugar podemos comenzar comentándote que dispone de un procesador Intel Core i7 de hasta 3,2 GHz con chipset Intel X58, y un total de, atención, seis ranuras para alojar hasta 24GB DDR3.

Cuenta a su vez con tres bahías para tener hasta 4,5TB de capacidad de almacenamiento, y una tarjeta de vídeo ATI Radeon HD4870 de 1GB que no está para nada mal.

Pero estas no son las únicas prestaciones con que viene, ya que además debemos sumar un lector de tarjetas de memoria 15 en 1, un lector Blu-Ray, 8 puertos USB, eSATA, Firewire y HDMI.

Hasta cierto punto es lógico que la compañía no haya ofrecido un precio de venta para semejante ordenador, ya que a juzgar por sus prestaciones, es simplemente alucinante.

Vía | Engadget