Espectacular ordenador HP Pavilion Elite M9600 PC
0 votos

Espectacular ordenador HP Pavilion Elite M9600 PC

Una empresa tan importante como HP nos ha sorprendido esta misma semana con el lanzamiento de un nuevo ordenador de sobremesa que, tanto franca como sinceramente, deberíamos indicarte que nos ha gustado algo más que mucho.

hp_pavilion_elite_m9600

Y nos ha gustado porque nos encontramos ante la presentación de un espectacular ordenador, que dispone entre otros interesantísimos aspectos de unas prestaciones técnicas –sin ninguna duda- impresionantes.

La compañía ha decidido ampliar su familia de productos Pavilion (sobre los que ya te venimos hablando desde bastante tiempo), y lo ha hecho con un nuevo miembro que dejará impresionado a más de uno.

Para comenzar, podemos nombrarte que este ordenador (que por cierto, ha sido bautizado con el nombre técnico de HP Pavilion Elite M9600 PC) dispone de un procesador Intel Core i7, lo cual no está para nada mal.

Esta primera prestación técnica se combina muy bien con su memoria RAM, que al parecer podrá ser ampliada hasta los 12GB, así como una tarjeta gráfica bastante potente, características que nos indican que es, por ejemplo, un ordenador ideal para aquellos usuarios que disfrutan con sus juegos favoritos en el PC.

Y si lo que te preocupa también es disponer de un disco duro con una buena memoria interna, sin ninguna duda te interesará el nuevo Pavilion, ya que viene además con una capacidad de almacenamiento de 1GB.

Sí hemos sabido su precio, el cual alcanzará los aproximadamente 950 dólares, aunque es una auténtica pena que –de momento- no hayamos podido saber nada sobre una fecha final de puesta a la venta.

Seguiremos muy atentos.

Vía | Gizig

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios