Espectacular sistema multimedia iZilla Media Monster
0 votos

Espectacular sistema multimedia iZilla Media Monster

Nos ha parecido sumamente curioso el diseño que los desarrolladores del producto sobre el que te vamos a hablar de forma detallada a lo largo del presente post, han escogido para el mismo.

izilla-media-monster

Se trata de un gadget fabricado por la compañía iZilla, la cual desarrolla aparatos especialmente diseñados para productos de la marca Apple, como es, precisamente, el caso de este extraño artilugio.

Ha recibido el nombre de iZilla Media Monster, y aunque hasta cierto punto es un tanto difícil llegar a la conclusión de qué puede ser, podemos indicarte que se trataría de un sistema de reproducción de música y vídeos que incluye una unidad lectora para discos, e incluso un dock para iPod.

Sus prestaciones técnicas son muy adecuadas, ya que la compañía no ha escatimado en esfuerzos para hacer de él un muy interesantísimo gadget.

Dispone por ejemplo de una pantalla totalmente táctil de 7 pulgadas con una resolución de 724 x 309 píxeles, un disco duro con una capacidad de almacenamiento de 2TB, así como soporte para las conexiones WiFi y Bluetooth.

Tal y como te hemos indicado anteriormente, dispone de lector de discos tanto para CD como DVD, e incluso cuenta con un lector de vinilos, que hará las maravillas de los usuarios amantes de este tipo de formatos clásicos.

En lo que se refiere a los distintos archivos que podrá reproducir, nos encontramos con archivos de audio (MP3, OGG, WMA, AAC-LC y ADPCM) y vídeo (MPEG1, MPEG2, MPEG4, AVI, WMV, Divx, MP4, XviD), y es capaz incluso de ripear vídeo desde los DVD, audio desde los CD, y pasar los vinilos a formatos digitales como WAV, MP3 o OGG, ahí es nada.

Y seguramente te preguntarás… “¿cuál es el precio de esta maravilla? Pues unos 800 dólares, ni más ni menos.

Vía | Nexus 404

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>