Espectacular televisor Philips Cinema 21:9
0 votos

Espectacular televisor Philips Cinema 21:9

Hasta cierto sentido es lógico que muchas compañías hayan decidido esperar a la finalización del CES 2009, con todo el “revuelo tecnológico” que este evento supone, para lanzar nuevos e interesantes productos.

philipscinema219-lg

Esto es precisamente lo que ha debido pensar la compañía Philips, puesto que hoy nos hemos enterado de la presentación de un nuevo miembro para su familia de televisiones Cinema.

En concreto, se ha lanzado la nueva Cinema 21:9, y consiste en una destacada televisión con unas prestaciones bastante interesantes, además de una apariencia externa acabada en color negro brillante que podría resultar bastante llamativa.

En lo que tiene que ver con las distintas características técnicas que nos podemos encontrar en esta nueva televisión, podemos distinguir un aspecto de ratio de 21:9 (de ahí su nombre), así como un tamaño de 56 pulgadas, ¡ni más ni menos!.

Teniendo en cuenta la espectacularidad en el tamaño, hasta cierto punto es normal que pensemos que muchas películas o videojuegos no se visualizarán correctamente en una pantalla de este tipo.

Pues bien, tenemos una buena noticia que dar a todos los amantes tanto del cine como de las consolas. Y es que en palabras de la propia Philips, esto no resultará un problema, porque la cuestión será solucionada con nuevas tecnologías de procesamiento de imagen.

Seguiremos atentos para conocer el precio y su fecha final y exacta de puesta a la venta.

Vía | Electronista

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios