Espejo Flipbac Angle Viewfinder, un accesorio ideal para tu camara
Seguro que el lanzamiento de esta curiosísima cámara fotográfica digital sobre la que te vamos a hablar a continuación gustará mucho a nuestros compañeros de Haciendo Fotos.
Y es que en multitud de ocasiones nos hemos encontrado con una cantidad diversa de nuevos gadgets, o nuevas cámaras en sí, que cuentan con unas funciones añadidas un tanto extrañas, o incluso accesorios que no entendemos muy bien para qué sirven.
Pero hoy nos hemos sorprendido con el lanzamiento y la presentación de la nueva Flipbac Angle Viewfinder.
Se trata, efectivamente, de una cámara digital, con un diseño bastante sencillo, y con una particularidad muy especial: justo en la zona de la pantalla trasera, podemos integrar un espejo que, entre otras cuestiones, nos permitirá realizar fotografías desde ángulos un tanto complicados.
El espejo en cuestión tiene una apertura de unos 180º, lo que significa que, por ejemplo, podremos hacer fotografías por encima de una multitud o incluso para un lugar bajo sin tener la necesidad de agacharnos.
Además también puede servir como protector de la pantalla, por lo que su utilidad casi está garantizada, puesto que cuando estemos utilizando la cámara puede sernos de mucha ayuda, y cuando la tengamos apagada protege la pantalla de golpes y rallones.
Vía | Tuexperto
- Categorias: Accesorios, Curiosidades
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista tecnyo?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Accesorios, Lanzamientos ...
Ver portada
Un Comentario al Artículo: Espejo Flipbac Angle Viewfinder, un accesorio ideal para tu camara
Deja un comentario!




[...] trata de un gadget que ha recibido el nombre técnico de Flipbac Angle Viewfinder, y se podría convertir en el accesorio ideal para acompañarte en tu largo caminar [...]